CAPITULO 42

479 49 7
                                    

Inmediatamente me puse de pie, mi rostro se enrojeció de la cólera. ¡Cómo Ani podría decirme semejante mentira! ¡Cómo se atreve!.

Christopher: ¡Anahí! ¡No me mientas! . ¡Lo dices para que yo no viaje contigo! Porque tú crees que voy a molestar a Dulce y que pueda perjudicar a mi hijo pero Ani, sé perfectamente lo que tengo que hacer... Escúchame, sé que no es el momento ni el lugar adecuado para decirle la verdad a Alejandro, sé que sería un puberto si anduviera de conquista con Dulce... y ya soy un hombre Ani.

Anahí: Es verdad Christopher... Alejandro no es tu hijo.

Christopher: Alejandro tiene 14 años, esto significa que ¡Dulce ha quedado embarazada mientras estuvo conmigo!

Anahí: Christopher, lamento ser yo quien te diga esto, pero no es así.  Luego de que te fuiste, Dulce quedó devastada... Se sintió impotente por no haberte dicho lo mucho que te amaba... Incluso yo misma la acompañé al aeropuerto para buscarte y ella te vió pero no pudo ingresar a la zona de embarque...el resto tú ya lo sabes, pero lo que desconoces es que ella despertó de ese letargo que tenía por miedo y comenzó a buscarte , hasta incluso fuimos a hablar con tu madre pero tu madre fue muy reservada y no nos dió ningún tipo de información tuya. 

Christopher: Mi madre me contó de que hablaron con ella pero la verdad es que yo estaba ciego, tenía el corazón roto y debía concentrarme en mi carrera y le dije a mi madre que no les diera ningún tipo de información.

Anahí: ¡Qué imbécil!

Christopher: Sí, he sido un imbécil pero no menos que ella, yo le entregué mi corazón y ella me rechazó con su silencio...

Anahí: ¡Oye!, sé que ambos se hicieron daño uno al otro pero no fue por falta de amor.

Christopher: ¡Por eso mismo! Yo la sigo amando y sé que ahorita mismo no necesita de un hombre que la quiera enamorar...pero mi hijo necesita un padre aunque no se lo diga tendrá un amigo, la sangre llama a la sangre...el resto es solo cuestión de tiempo.

Anahí: Alejandro tiene un padre Christopher, ese padre está hospitalizado luchando por su vida junto a él, ese padre es Francisco.

Christopher: ¡El no tiene su sangre!

Anahí: No la tiene es cierto, pero es el único padre que conoce Ale y ¡se aman!. Ale sabe que Francisco no es su papá biológico.

Christopher: ¿Cuánto tiempo seguirás con esto Ani?. Es claro que su padre biológico soy yo.

Anahí: ¡Que no Christopher! ¡Ya te he dicho que no eres su padre!

Christopher: ¿no lo soy? ¿Acaso Dulce estaba con otro mientras estuvo conmigo?

Anahí: No, estuvo solo contigo siempre...

Christopher: ¿Entonces? ¡Por qué dices que Alejandro no es mío?

Anahí: ¡Porque no lo es!... Mira cuando tu te marchaste y Dulce sintió que no había forma de encontrarte ella decidió nunca más involucrarse con un hombre y decidió seguir adelante de otra forma, ella deseaba tener una familia y es por ello que fue a un banco de esperma y se inseminó artificialmente.

Mi rostro se empalidece, mis ojos se abrieron más de lo común, me volví a sentar, casi desplomándome en el borde de la recamara, mi cuerpo se hiela ante todo lo que me está diciendo Ani.

Christopher: No, no puedo creer lo que estas diciendo Ani....

Anahí: Siento mucho Chris ser yo quien te lo diga, pero es la verdad.

Christopher: ¿Por qué renunció al amor Dulce?

Anahí: Porque siempre se sintió indigna de ser amada y a la vez ya tenía más de 30, el reloj corría y ella sintió la necesidad de ser madre.

Christopher: Me siento terriblemente mal...

Anahí: Me imagino Chris...

Ani se acerca para abrazarme y yo le correspondo a su abrazo, tengo ganas de llorar y estoy seguro que se me escapa una lágrima rebelde encima de su hombro.

Christopher: ¿Sabes que Ani?. Siempre me dejé llevar por mis enojos y frustraciones peor esta vez no lo haré...Esta vez ayudaré a Dulce como tú me digas que puedo hacerlo pero no abandonaré a Dulce ni a Alejandro.  Aunque él no sea mi hijo yo seré su amigo y algún día pedirle perdón.

Anahí: ¿Perdón? ¿Por qué?

Christopher: Porque en una discusión con Dulce le dije que ojalá no hubiese nacido, esas palabras siguen clavándome en el alma desde que las dije y necesito enmendarme.

Anahí: ¿Harás lo que te diga?

Christopher: Sí, lo haré - mi tono es de resignación-

Anahí: Pues vuelve a New York, que yo te mantendré informado diariamente, te lo prometo.

Estoy 100% segura que no es el mejor momento para que veas a Dulce y a Ale.  Cuando todo mejore te doy mi palabra de honor que le diré a Dulce toda la verdad sobre ti.

La miro con desidia, bajo mi cabeza y mis manos caen en forma de resignación... Igual sé que está diciéndome esto porque es lo mejor para Dulce y Ale, ¡quien más que ella para decírmelo! 

Christopher: Sabes Ani ...Todo esto es tu culpa...

Anahí:  Muaaaa ¿Mi culpa?

Christopher: Pues sí, tú fuiste la encargada de presentarme a Dulce, ¿lo niegas?

Anahí: No lo niego, pero yo no los obligué a enamorarse y a comportarse como 2 adolescentes.

Christopher: ¡Ouch!.

Ani me dió un golpe en el brazo y por unos segundos sonreímos dándonos a entender que teníamos un trato....


Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora