5 MESES DESPUÉS...
Dulce es una de las mujeres más buenas que he conocido pero debe superar de una buena vez todos sus traumas y sus frustraciones.
Nunca he dejado de ir a verla y afortunadamente ha recuperado peso, se la nota mucho más lozana. Los médicos han destacado su pronta recuperación y finalmente hoy le llevaré a Alejandro para que puedan estar juntos.
Llevé a Alejandro casi de sorpresa y verlos nuevamente abrazados me hizo sentir que algo he hecho bien...No puedo evitar que me emocione verlos juntos, Dulce ha dado todo por ese niño.
Alejandro lloraba como un niñito en los brazos de su madre y luego su llanto se convirtió en alegría cuando le mostraba como hacía jueguitos con la pelota...mientras ambas nos sentabamos en el parque a tomar unos zumos de naranja...
Anahí: Amiga, me alegra tanto verte mejor...
Dulce: Gracias Ani, no se que habría hecho sin ti.
Anahí: Eres la hermana que no tuve Dulce.
Dulce: Tú también para mi.
Nos fundimos en un tierno abrazo para luego dirigirnos al jardín donde Alejandro no paraba de intentar captar nuestra atención.
Dulce: Pronto recibiré el alta.
Anahí: ¿De veras? ¡esas son buenas noticias!
Dulce: Lo son y he estado pensando y reflexionando mucho. Todo esto que sucedió es en parte por no haber tomado el toro por las astas, el miedo, la frustración, la poca autoestima han hecho que absolutamente todo se junte y es por ello que todo este tiempo aquí me he dado cuenta que por mi miedo he lastimado a quienes quiero, por miedo me he lastimado y por miedo me he convertido en una cobarde. Yo no soy así en realidad pero todo va a cambiar. He estado pensando en Christopher...
Anahí: ¿En Christopher? ¿y eso por qué?
Dulce: Christopher puede tener miles de defectos pero el es el padre de Alejandro y yo he evitado todos estos años que ambos sepan la verdad, es hora de asumir nuestras responsabilidades.
Anahí: ¿Qué quieres decir?
Dulce: Que voy a buscarlo para poder hablar con él.
Anahí: ¿de veras?
Dulce: Sí, aunque me odie por el resto de su vida no voy a cargar más con la culpa de no haberle dicho la verdad.
Anahí: Dulce, ahora que tú estás mejor soy yo la que tiene que decirte la verdad... Christopher siempre te ha estado cuidando desde que partió Francisco.
Dulce: ¿Qué? ¿Cómo?
Anahí: Pues sí, resulta que hace unos meses Christopher fue contratado por Manuel como su asesor político y comunity manager del Partido. Lo encontré el día que depositamos las cenizas de Francisco en el edificio del diario. Estaba en el primer piso del edificio.
Dulce: En otro momento me hubiera enojado por su actitud pero es lógico que en esa situación no correspondía que se acerque. ¿y sabes por qué fue?.
Anahí: Sí, porque se enteró por Manuel lo sucedido y porque respetaba mucho a Francisco por el amor que te tuvo a ti y a Alejandro.
Dulce: ¿Acaso lo vió a Alejandro?
Anahí: Sí. Lo ví conversando con él pues tu inquieto chamaco había subido y se lo topó allí.
Dulce: Pues lo sabe ¿verdad?. Solo con verlo a Alejandro... tu sabes.
Anahí: Sí, lo sabe.
Dulce: Sabes Ani... Gracias.
Anahí: ¿Gracias?
Dulce: Pues sí. Lo único que puedo sentir es paz por esto que tú me cuentas. He cometido el terrible error que por orgullo no le he dicho la verdad a Christopher pero esto me termina de convencer que Dios es el encargado de acomodarlo todo me guste o no.
Anahí: Christopher y Alejandro se han visto en mi casa, quiero que sepas que Alejandro no sabe quien es en verdad Christopher, pues él por respeto a ti no ha querido tomar la decisión de decirle. Pero si estos últimos meses Alejandro se ha aferrado mucho a él...
Dulce: Ani, he estado pensando y luego de lo sucedido he decidido viajar por un tiempo.
Anahí: viajar? ¿a donde?
Dulce: Pues primero voy a resolver algunas cuestiones aquí en México y esperaré que Alejandro finalice sus estudios de grado y tenga vacaciones.
Anahí: ¿Piensas llevartelo?
Dulce: Pues sí Ani... Con Francisco habíamos pensado en viajar con él, los tres solos y eso no se pudo dar y la verdad querida amiga que ya no quiero incumplirle ni una promesa más a Ale.
Anahí: Y tu tratamiento?
Dulce: Haré un tiempo ambulatorio pero me las arreglaré. Tampoco nos iremos por mucho tiempo!
Anahí: tienes razón! ¿que piensas hacer con Christopher?
Dulce: Lo que debí hacer a hace años, hablar con él frente a frente. Cuando salga de aquí voy a pedirte que nos comuniques, por ahora no le digas nada a Christopher ¿vale?
Anahí: Óyeme, me crees lengua floja?
Dulce: mmm, no no para nada... jajaja
Anahí:¡Oye!
Finalmente Dulce había comenzado a sonreir y verla mas animada me hizo sentir que existen vientos de esperanza para ella...Después de todo, ¿cuanto más va a sufrir?
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomansaDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él