CAPITULO 13

594 47 0
                                    


Verlo con Natalia me dió fuerzas para seguir y para no buscarlo, al fin y al cabo debo respetar sus decisiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verlo con Natalia me dió fuerzas para seguir y para no buscarlo, al fin y al cabo debo respetar sus decisiones.  Además que aportaría a su vida? si el se ve que está feliz y la realidad es que no importa con quien esté mientras el sea feliz yo también lo seré, porque el amor es así...

Eso no quita el estigma de no tener ni una foto de aquellos momentos vividos no me duela...Ni un solo recuerdo que atesorar ...

Así que lo bloquié del facebook y seguí adelante.

Francisco era un periodista que enviudó hace unos años.  Me lleva 10 años casi la misma diferencia que yo le llevaba a Christopher. Es un hombre maduro y que ha sabido llevar mi ritmo de vida y aceptarme tal cual soy.

Recuerdo cuando nos conocimos, era columnista político del diario El Universal.  En nuestras múltiples conferencias ha venido a entrevistarnos y a partir de allí surgió una bonita amistad.  Me ha apoyado en momentos duros de mi vida, sobre todo cuando descubrí que Rodrigo era un patán, me dolió de verdad sentirme usada solo por su ambición de crecer a nivel profesional. Ani le liquidó su finiquito y lo hechó de patitas a la calle, yo no pude realmente.

Durante todos estos años he caído en depresión varias veces, pero gracias a mis objetivos laborales y el apoyo incondicional de mis amigos salí adelante.  Una vez estaba tirada en la cama, parecía que el alma se me iba del cuerpo.  Paco llegó al departamento y quiso prepararme un desayuno, pero yo no quise comer nada, solo quería dormir...al mediodía me acercó un plato de fideos y la salsa era una carita con una sonrisa, lo miré y le dije:

"Tal vez podría estar el resto de mi vida contigo..."

Y así fue que 3 meses después dábamos el sí en el altar.

La verdad que todo marchaba excelente, Paco al poco tiempo se convirtió en el Director del Diario y yo seguí creciendo en la fundación y viajando a Chiapas a operar junto a Ani en distintos hospitales para pacientes en situación critica y capacitando constantemente a los médicos.

Todo pareció que iba perfecto, ya me había olvidado de Christopher y ya lo tenía en el archivo de "las aventuras casuales"...

Pero, cuando uno deja algo pendiente, el destino siempre se encarga de ponerte delante ese pendiente... Un día común como cualquier otro recibo un mail:

Hola Dul:

Espero te encuentres bien.  Quiero pedirte disculpas por no haberte platicado en el face, es que casi nunca lo uso y cuando quise mandarte un mensaje veo que no te tengo como contacto.

Pronto viajaré a México y me gustaría verte, claro si tú quieres.

Si tu respuesta es sí pronto te llamaré...

Un abrazo

Christopher


Mi corazón comenzó a palpitar tan fuerte que parecía que se me iba a escapar por la boca.

¿Sería oportuno hablar con él? Ha pasado tanto tiempo y ya mi camino está trazado supongo que el de él también, o tal vez podríamos platicar y hablar indiferentes y tal vez ser amigos.

No lo sé...

El es un pasado que no debería mezclarse con mi presente...




Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora