CAPITULO 85

499 55 7
                                    

Christopher: Wow Dulce, te ves despampanante! 

Dulce: Gracias Chris, tú también estás guapo... 

Christopher: Creo que hoy voy a tener que espantar a muchos mirones ...

Dulce: Jajaja, quien te dice, a lo mejor yo también debo poner en su sitio a alguna zorra...

Un beso cálido selló aquel dialogo lleno de alago y celos juguetones.

El sitio era hermoso por donde lo vieras, luces en la noche, modernidad y naturaleza, romanticismo y misterio...Eramos él y yo pues Ale se encontraba en el colegio.

Dulce: Que hermoso lugar mi amor, la verdad que nunca tuve la oportunidad de venir a este restaurante.

Christopher: Pues bien, se ve que he elegido bien.

Christopher como todo caballero que es corrio mi asiento y me invitó a sentarme. 

La mesa era preciosa, colores pasteles combinando con un centro de mesa con unas velas artesanales presiosas...

Mesero: Buenas noches...

Christopher: Buenas noches...

Mesero: Les dejo aquí la carta.

Christopher: Muchas gracias. Podría traernos un buen vino blanco?

Mesero: si por supuesto.

Dulce: Chris, yo no bebo, así que si quieres puedes tomar tú.

Christopher: ¿No bebes?

Dulce: Alguno debe ser el conductor designado...

Christopher: Solo una copa.

Dulce: Yo quiero una limonada con hielo.

Christopher: Bueno, yo una copa de vino frio.

Mesero: Perfecto.

Dulce: Por favor mesero podría traernos unas tostadas de chicarrón de pulpo con guacamole y salsa pasilla?

Mesero: Sí, por supuesto.

Christopher: Que rico Dulce...

Dulce: Lo siento Chris pero hoy tengo mucha hambre y veo la carta y se me hace agua a la boca.

Christopher: jajaja, me gusta que seas así.

Dulce: Asi? 

Christopher: Sí, autentica. Brindemos por "la verdad"

Mis manos tiemblan, la verdad es una pequeña frase que me retumba en mi pecho pues ¿cómo podré enfrentar esta verdad que nos invade?

Dulce: Por la verdad...

Nuestras copas chocaron, mi interior me carcome...

Llamo al mesero para que tome nuestra orden...

Christopher: Dulce, ¿has decidido?

Dulce: sí, de entrada quiero ceviche de robalo y callo de almeja con manzana y coco. De plato principal Sopa de Milpa con Elotitos tetomados...

Camarero: Muy bien señora.

Dulce: mmmm Espere...y de plato principal Salmon Panzu con Alide de Chipote con chapulines con guarnición de puré de camote y de postre mmmm tarta de manzana caliente con helado de vainilla. Gracias.

Camarero: ¿Señor?

Christopher solo me observaba, creo que no entendía mucho muy comportamiento o tal vez si pues sabe muy bien que no nos hemos cuidado en aquellas oportunidades...

Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora