CAPITULO 41

526 46 6
                                    

Luego de un buen rato en la terraza me dirijo a mi habitación para lavarme la cara, me cambio de ropa y me dirijo a la habitación de Anahí quien me abre la puerta y me hace pasar, veo su maleta abierta sobre la cama....

Christopher: ¿que piensas hacer?

Anahi: Pues me vuelvo a Ciudad de México en cuanto consiga vuelo.

Chistopher: yo me encargo de conseguir todo...

Anahí: Gracias Chris.

Tomo mi movil, llamo a mi secretaria:

Christopher: Good evening, Andrea. Sorry for the hour, but I need you to buy me two tickets for the city of mexico. I need it to be as soon as possible. Notify me when you have them. Thank you.

Anahí: Christopher, yo no soy experta en lengua Inglesa pero me pareció que que ¿pediste dos ticketes?

Christopher: Así es, me voy contigo.

Anahí: Disculpa Christopher, pero no me parece oportuno que ahora te vengas, cuando la situación para Dulce es sumamente delicada. Creo que no la ayudaría verte ahorita.

Christopher: Mira Ani, tanto Dulce como yo somos personas adultas, creo que no está mal que quiera ir a apoyarla.

Anahí: Christopher!!! despierta!, ¿Recuerdas como la trataste la última vez que la viste?

¡Como olvidarlo! -pensé-

....Mientras bajamos del elevador Dulce se  acerca a hablarme...

Dulce: Christopher, mira falta algo más que aclarar.

Christopher: ¿Así? dime.

Dulce: Mi hijo.

Christopher: No sé que quieres aclararme, te has casado, tienes un hijo....¡Has realizado tu vida! ¡Felicitaciones!

Dulce: Quiero pensar que no serías capaz de despreciar a mi hijo. ¡El es inocente de todo esto!

Sus ojos se llenan de lágrimas....

Christopher: Es el hijo que tuviste con otro, no puedo sentir nada por él. Porque si estuvieras solamente casada y sin hijo, estarías presentando ya los papeles de divorcio, pero por el chamaco no lo vas a hacer...¡Te conozco muy bien Dulce!.

Se acercó furiosa, y me suelta una buena bofetada,  bofetada bien puesta. Me tomo mi cara enrojecida con la marca de sus dedos...

Christopher: Ani, yo me equivoqué muchas veces, pero ella también lo ha hecho. Yo no me pienso más alejar de ellos.

Anahí: ¿De ellos?

Christopher: Sí!, de Dulce y su hijo.

Anahí: ¿y que tiene que ver aquí el hijo de Dulce?

Christopher: ¿Cómo que tiene que ver? Tú más que nadie sabe la verdad.

Anahí: ¡Realmente no sé de que me hablas!. Pero sigo pensando que no es conveniente que te acerques. Mira si tú quieres te dejo mi número de móvil y nos mantenemos en contacto. Prometo informarte.

Christopher: No, Ani, disculpame pero yo voy. Entiendo lo que me dices de Dulce y prometo mantenerme alejado de ella, no acercarme en lo absoluto, tú me informarás de ella.

Anahí: ¿Entonces por qué quiere venir?

Christopher: ¿Por qué va a ser?

Anahí: No lo sé, dime...

Christopher: ¡Por mi hijo!

El rostro de Ani se puso blanco, sus ojos se abrieron de par en par.

Anahí: ¿Tu hijo? ¿De que hablas Christopher?

Christopher: el hijo de Dulce tiene 14 años, no me lo ocultes mas Ani.

Anahí: Sí, tiene 14 años, ¿Cómo lo sabes?

Christopher: Lo vi en su carta de referencia. Además se llama Alejandro, te recuerdo que Yo me llamo también Alexander, todo coincide, fechas, edad, nombre y que Dulce trató de hablarme de él la última vez que nos vimos.

Anahí: ¿Y recuerdas tú que le dijiste?

Christopher: Ani, sé lo que le he dicho, he sido un patán, pero este patán está arrepentido y está decidido a enmendarse. Quiero conocer a mi hijo.

Ani, mantiene su mirada fija, toma el teléfono de la habitación.

Anahí: ¿Recepción? ay si disculpe!. Quisiera si por intermedio de ustedes pueden comprarme un tickete de vuelta a Ciudad de México, en lo posible que salga esta noche. Mmm si, si, Muchas gracias.

Christopher: ¡Ani te he dicho que mi secretaria los va a conseguir!

Anahí: Disculpa Chris pero yo no puedo aceptar nada tuyo, Dulce me mataría.

Christopher: Dulce no se va a enterar! Prometo que haré lo que me digas, solo te pido que no me alejes de él. ¡Por favor!

Anahí me mira, baja la cabeza y me dice:

Chris, disculpa pero te tengo que decir algo...

Christopher: dime.

Anahí: Alejandro no es tu hijo.







Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora