Christopher: Dulce, no quiero mirarte con esa playera, me pone nervioso, no puedo evitarlo....
Estoy paralizada ante su proximidad, pero bajo mi cabeza y miro el piso, son momentos en los cuales el contacto visual puede generar consecuencias irreparables.
Christopher: Du..Dulce, arriba de la mesa hay dinero, he pedido una pizza para que cenemos...Me voy a bañar, estoy terriblemente sucio y empapado.
Christopher toma las toallas y se mete al baño...
Observo el apartamento, tan moderno, tan espacioso, es bonito, aunque diste de ser un hogar...
Sobre la mesa se encuentra su laptop, quiero que salga rápido del baño antes de que la curiosidad me invada y no pueda resistirme...
Me acerco a la cocina y busco platos para preparar la mesa, un whatsApp llega a mi movil...lo leo:
Hola ¿todo bien?
Dulce: sí, todo bien, mira nos cachó la lluvia, estoy en el apartamento de Ani...(Ay Dios perdóname por mentir así)...
Francisco: Está bien, estaba preocupado por como llovía y que no volvías. Está lloviendo mucho y no podemos salir de la casa, por precaución deberías quedarte de Anahí.
Dulce: No, está bien, si para de llover voy para allá.
Francisco: Fijate bien, te pido que si llueve te quedes porque seguramente con este temporal cerrarán la autopista.
Dulce: Está bien.
Francisco: Bueno
Me siento una basura, literal, una basura....
La mesa esta preparada, espero que Christopher salga...
Christopher: llegó la pizza? Te parece que comamos?
Dulce: si claro, por supuesto.
Christopher: Dul, ¿por qué me bloqueaste del face?
Dulce: Porque no quería meterme en tu vida, las decisiones que hayas tomado yo las respeto. No me parecía cómodo estar de amiga mientras tú hacías tu vida allá con tu novia.
Christopher: Lo valoro y lo respeto. La realidad es que con Natalia debí terminar hace mucho. Era una jodida, fue complicado terminar con ella.
Dulce: ¿Por qué no contestaste mis llamados?
Christopher: ¿Qué llamados?
Dulce: Cuando te fuiste te llamé y el teléfono sonaba pero nunca respondiste.
Christopher: Me llevé el teléfono sin chip y allá compre uno nuevo con la característica de Estados Unidos. El otro chip lo dejé en México y mi mamá lo debió usar.
Dulce: Era importante contactarme contigo. Yo fuí a verte al aeropuerto. Quería responder la pregunta que me habías hecho el día anterior.
Christopher: No te ví...
Dulce: Es que me pasó de todo, cuando llegué te estabas despidiendo de tus padres y cuando corrí a buscarte un señor me tropezó, me caí y tú ya habías hecho el embarque.
Christopher: ¿y cual era tu respuesta?
Dulce: Que sí, que te amaba
Christopher: ¿me amabas? ¿en serio?
Dulce: sí
Christopher: ¿Por qué te empecinabas en decir que lo nuestro era solo sexo?
Dulce: Por miedo, tú no sabes que me sucedió antes de conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él