Finalmente las horas transcurrieron y ambos nos dirigimos al aeropuerto.
Mi vuelo con destino a New York partía una hora después que el de Ani.
Christopher: Ani prométeme que me informarás diariamente...
Anahí: ¡Bebé! ¡Te lo prometí en el hotel, ahora también te lo prometo!
Oye bebé ¡qué bueno que volvamos a ser amigos!
Le sonreí y la abracé, mis esperanzas están con ella y ella sabe perfectamente que sino cumple contrataré un investigador privado, será mi último recurso.
Christopher: Ani, ya soy un hombre, es hora que me dejes de decir bebé.
Ani, quiero darte una carta para Dulce... No te pido que se la des ahorita...tú sabrás cuando dársela...Le entrego el sobre y ella lo toma y dice:
Anahí: Christopher, para saber cuando debo dársela tengo que leerla...
Christopher: Pues leela....
Anahí: ¿Sabes qué? me gustaría que tú lo hagas, así el día que se la entregue a Dulce le diré como lo expresaste...
Christopher: mmm, está bien...mujeres - refunfuño.
"Las manos me tiemblan, me dijiste que nunca te vería alejarte, pero lo hice aquella vez que con dolor y enojo me dijiste Adiós...
Dijiste que nunca romperías mi corazón, pero lo has hecho cuando te lo dí aquella noche donde esperaba que me dijeras "te estaré esperando"
Dijiste que nunca me abandonarías en la oscuridad, pero desde que no estás vivo en la oscuridad...y ahora supongo que no podría pedirte ninguna promesa que no deberías hacer, porque tú eres mi estrella que brilla en la oscuridad, solo tú, siempre has sido tú.
Ahora estoy en la oscuridad, esperando que me muestres un poco de amor...
Porque bastó con mirarte para brillar una pequeña luz en mí...
Ahora estoy en la oscuridad y no puedo ver, no puedo verte y me pierdo en el camino de regreso a ti...
Sueño con que me muestres un poco de tu amor y que finalmente brilles un poco en mí... Te sueño en mi soledad y en mi oscuridad...Solo tú eres mi claridad.
Jamás debimos estar separados, jamás debimos dejarnos en la oscuridad y, aunque en algún encuentro podríamos brillar brevemente, solamente nuestra vida seria luz si estuviéramos juntos siempre.
Es por ello que vivo en la oscuridad y estoy perdido porque no encuentro mi camino de regreso a ti...
Solo espero ver tú luz brillando, tus ojos mirándome, para saber que solo bastará con mirarte para volver a brillar esa pequeña luz en mí.
Y si tengo que esperarte una vida más para volverte a amar, lo haré porque solo bastará con mirarte para saber que eres tú.
Solo bastará con mirarnos para que nuestras almas se reconozcan...
Tu amor y mi amor siempre serán esa luz que habita en mí. "
Christopher
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él