"Aquí estoy, entre paredes y cristales que no me escuchan y nada pueden hacer por mí, sin un abrazo ni una caricia, ni siquiera una sonrisa que me diga que todo va a estar bien...
Grito pero nadie me escucha, estoy cansada de luchar, mi alma está cansada, ahogada en un llanto que no parece ver el final..."
Las horas corre y sentía ahogarme, este dolor me mataba.
No dejaba de ver la hermosa pulsera que Christopher me había regalado a modo de despedida, lo único que me atormenta es que lo único que yo le regalé fue mi silencio y lo peor de todo es que este silencio no es porque no tenía respuesta sino por miedo, miedo a darlo todo y perderlo todo en un segundo, miedo a sentirme expuesta y realmente que mi alma se desnudara y viera que detrás de esta profesional de apariencia segura hay una mujer insegura de sí misma por todo lo que sufrió en el pasado. Esto es algo que en estos momentos me duele, no haberle dicho la verdad, la verdad de todo... Estos desplomada en mi cama, ya casi sin lágrimas y de repente Ani entra corriendo a mi cuarto:
Anahi:¿Dulce que tienes? . Te he estado llamando todo el día y me vine corriendo desde el aeropuerto porque pensé que algo te pasaba, ahora veo que mi instinto no me ha fallado.
Dulce: ani... -La abracé y nuevamente comencé a llorar, me sentía indefensa y vacía, no podía mas.
Anahi: Dul, sé que con esta oportunidad no ibas a hacer que se quedara, pero por lo menos ¿le dijiste la verdad?
Dulce: ¿Que verdad Ani?
Anahi: ¡Que lo amas!
Negué con mi cabeza, Ani lo sabía, mi corazón lo sabía y mis miedos me frenaron a decirle que lo amaba porque es cierto lo amo pero por temor no se lo dije y aquel silencio sellado en un beso selló mi cobardía de volver a amar.
Ani mira su reloj, ¡Dulce aun estas a tiempo! Te acompaño al aeropuerto y aunque sea se lo dices ahorita, pero ¡no te quedes con esto adentro tuyo!
Dulce: ¡Tienes razón! ¡vamos! - Se que es una locura pero al fin y al cabo conocerlo fue mi mas linda locura, el se merecía saber la verdad- Me lavé la cara y tome mi bolso mientras bajamos corriendo con ani a tomar el primer taxi que veniera.
Demoramos en conseguir taxi pero aun teníamos tiempo, durante el viaje me maquillé como pude, no sabré ni por donde empezar ...
Dulce: Ani y ¿por donde empiezo? ¿Con que cara lo miro? Anoche estuvo aquí y el me preguntó si lo amaba y no le respondí...Pasamos la noche juntos y se fue sin despedirse pero me dejó una cajita con un pulsera con flores de "no me olvides". Me siento una basura.
Anahi: Empieza por decirle simplemente que lo amas, lo demás viene solo... No se permitan que porque él va estudiar al extranjero los distancie de esta manera cruel con dolor.
Dulce: El tiene que vivir esa experiencia sin dudas pero por lo menos que sepa que me importa.
Anahi: Ese es un buen comienzo amiga.
Nos abrazamos y me sentía agradecida de tener a Ani junto a mi.
El trafico se hizo pesado y ya estaba con el horario medio justo, temo llegar tarde, pero voy a pensar en positivo.
Dulce: ¿Señor que sucede? ¿por que se demora?
Taxista: Señorita parece que hubo un accidente y el transito está demorado.
No puede ser, estoy con el tiempo justo. Llegamos al aeropuerto y como estaba en obras la entrada principal el taxista nos dejo en la entrada y no pudimos ingresar, abone el taxi y junto con Ani corrimos los 300 metros para llegar a la puerta principal de acceso.
Ani se fija en la pantalla el vuelo y me dice: Dulce, puerta 5!
corro hacia la puerta 5 y veo a Christopher despidiéndose de sus padres, me siento paralizada al verlo que se va, pero camino dirigiéndome hacia él...
Un hombre que iba corriendo a embarcar me lleva por delante... tropiezo y caigo, me duelen las piernas y las manos, me ayudan a levantarme y veo que Christopher ingresar al embarque y grito ¡Christopher! ¡Christopher! Pero el no me escucha y sigue adelante.
Dulce: Por favor señor, déjeme pasar un segundo necesito decirle algo a alguien por favor!
Empleado de aeropuerto: Señorita una vez que ingresa a la zona de embarque no se puede ingresar, lo siento.
Anahi: Señor por favor! no va a subir al vuelo simplemente necesita hablar con alguien se lo rogamos!
Empleado de aeropuerto: Señorita nadie ingresa sin boleto, lo siento están interrumpiendo el ingreso de los pasajeros.
Dulce: Ani, ¿tienes tu móvil? llama a ¡Christopher!
Ani: si, ya lo llamo!
Ani toma su móvil pero con cara de decepción me dice:
Dulce, lo tiene apagado, lo siento tanto.
Esperé hasta ver el avión partir, no pude evitarlo, siento que una parte de mí se fue con él aun sin saber que una parte de él estaría conmigo...para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él