CAPITULO 69

501 54 7
                                    

El tiempo transcurría...

Aquella noche Christopher y yo decidimos que le diríamos ambos la verdad a Alejandro.

Aquella noche fue el comienzo de comenzar a curar heridas, esas heridas que estuvieron abiertas demasiado tiempo... demasiado.  

Christopher venía los domingos a casa luego del partido y compartíamos junto con Ale unas pizzas y películas. Durante la semana Alejandro iba a la escuela así que autoricé a Christopher para que pudiera llamarlo si así lo deseaba.

Respecto a lo que ocurrió entre nosotros y los sentimientos que supimos tener ... de eso no hablábamos... No era por mí en realidad, sino que Christopher jamás me hizo mención de ello. Sí bien enfrente de Alejandro se mostraba amable conmigo cuando Ale se iba el se portaba distante y frío.  Siento que me mira diferente y, si alguna vez me supo amar intensamente esa intensidad ha muerto. ¿Qué loco no?.  Pues yo sigo nerviosa ante su presencia y, cuando lo veo junto a Alejandro, jugando, compartiendo, riendo, peleando pues...el corazón me va a mil. Espero que con el tiempo esto pueda pasar y por sobre todo que podamos seguir adelante como papis de Alejandro. Sé que el tiene novia, una hija de un hotelero con un nombre bien raro que no me acuerdo.  Alejandro la tiene en su facebook y se encargó de mostrarme fotos de ella y con Christopher... Maldito.

Alejandro: Mira mami, esta chica es la novia de Chris, ¡está guapísima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejandro: Mira mami, esta chica es la novia de Chris, ¡está guapísima!.  Ya le dije a Chris que hagan una bebita así cuando sea más grande la invito a salir!, Claro siempre y cuando se parezca a Baku.

Dulce: Alejandro! eres bien raro sabes... Primero y antes que nada serías bien viejo para salir con una muchachita que minimamente le llevarías por lo menos 13 años y segundo deberías pensar que el amor no es solamente la belleza física, el amor es otra cosa hijo.

Alejandro: Pero primero te tiene que gustar físicamente ¿no?

Dulce: Pues sí, pero eso solo sería atracción, el amor es conociéndose más y compartiendo tiempo juntos.

Alejandro: Sí claro mami, me interesa que sea intelectual pero con las piernas y la boca que tiene Baku sería la muchachita de mis sueños.

Dulce: eres un poco superficial...Tienes a quien salir... -Bufé-

Alejandro: ¿Qué quieres decir? Papi te amaba a tí y tú eres chaparrita, con piernas cortitas y algo ....

Dulce: Creo que deberías no continuar con lo que dices de mí si quieres vivir para festejar tu cumpleaños 14.

Alejandro: Mami... ¿Tú estuviste enamorada de papá?

Dulce: Claro que sí hijo, perderlo significó un antes y un después de mi vida como adulta.

Alejandro: No me refiero a papá Francisco, hablo de mi papá el que no sabe que yo nací.

Dulce: Sí hijo, lo amé mucho y por amarlo tanto también fui muy tonta con él.

Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora