Se suponía que mi viaje a Chiapas sería para aclarar mi mente, para volver a mi eje nuevamente, pero nada mas lejano a eso, nada mas confuso, nada mas perturbador que las llamados que nos hacíamos con Christopher, por la noche cuando Ani ya se había ido a dormir.
Christopher: Hola Dulce, puedo hacerte video llamada?
Dulce: Hola, para que?
Christopher: Para que? para conversar y ver la cara de quien le hablo! ¿Donde estas?
Dulce: En la cama Christopher!
Christopher: corto y te llamo por video llamada...
Veo que lo hace y me siento una estupida, salto de la cama me veo en el espejo, acomodo mi cabello y corro a la cama, me acomodo y acomodo mis mantas, si sigo siendo coqueta...
Dulce: Hola Christopher...
Christopher: ¿por que te tardaste? ¿acaso te estabas preparando para que te vea?
Dulce: ¿¡Queee!?, ¡pero para nada!, estás muy equivocado!.
Christopher: Ok, ok, ¿dime y como has estado?
Dulce: Bien!, Trabajando mucho. Lo bueno es que puedo estar con mi hermoso sobrinito y con Ani.
Christopher: Wow, quien iba a decirlo, Ani ya casada y mamá. Me pregunto si Ani le contará a su hijo cuando sea grande de sus andanzas...
Dulce: Christopher!, Ani no es más así!, ama a su esposo y a su hijo, lo pasado pisado...¿Acaso estás celoso??
Christopher: ¿Celoso? ¿De que?
Dulce: Bueno, solo digo!, tal vez Ani podría haberse puesto seria contigo y ese hijo podría haber sido tuyo...
Christopher: Dulce, ¡ya estas diciendo tonterías!, Tu sabes bien que con la única que debí haber tenido hijos es contigo y nadie mas.
Dulce: ¿Ni Natalia?
Christopher: Ni Natalia. Solo tu, te veo y ya se me para, te imagino acá conmigo chupándomela y criando nuestros hijos.
Dulce: Christopher!, ¿Para eso me llamas? ¿para decirme estas cosas?
Christopher: Tu empezaste, dices tonterías y me provocas a que te diga estas cosas...
Dulce: Está bien, estuvo demás, pero tú también dices cada cosa...
Christopher: De que? de que deberías estar acá chupándomela y criando nuestros hijos?. Eso no es chiste Dulce
Dulce: Christopher me haces sentir incomoda.
Christopher: Ay Dulce!, como si nunca nos hubiéramos tocado!. Además te recuerdo que tenemos un encuentro pendiente tu y yo.
Dulce: y que te hace pensar que te voy a ver?
Christopher: Pues ¿acaso no me quieres ver?
Dulce: mmm, no se Chris, no se...
Christopher: Tienes miedo?
Dulce: Yo no tengo miedo!
Christopher: Solo te preguntaba! Te noto muy tensa...Recuerdo que antes eras mas relajada, definitivamente extrañas nuestros revolcones...
Dulce: Adiós Christopher!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No pude seguir con la comunicación, su sola presencia me inquietaba, por que volvió después de tantos años?, cuando ya me acostumbraba a su ausencia, a seguir adelante con mi vida, cuando y no recordaba bueno casi no lo recordaba, aparece así y lo peor que sí tenemos un encuentro pendiente pero, no para lo que el cree, o mas bien para lo que creo que el cree.
No sé ni como empezar ....
Observo mi celular, veo que se enciende, mensaje de Christopher:
Me encantó tu camisón, te veías sexie en él, mi amigo se despertó y no pude evitar imaginarme tus pechos sobre esa ropa tan suave, no pude evitar acariciarme e imaginarte encima mío. Te sigo deseando como el primer día y cuando te besé supe que todo sigue igual, que seguimos igual...Sé que te asusta todo esto y no sé por qué porque te noto nerviosa, ese nerviosismo tan típico de cuando te conocí. Dulce te deseo tanto...
Mira como esta..
--------------------------------------------------------------------
Es un pervertido!, mandándome fotos de su "amigo". Que difícil es todo, que complicado es todo y en el medio de nosotros...Francisco y Alejandro...
Me duermo llorando, soñando que es una pesadilla y que me voy a despertar....
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él