Quisiera que los años me hubieran permitido arrancarla de mi alma pero no ha sido así. He bloqueado todas sus redes sociales pero sigue incrustada. La recuerdo como aquella noche de amor, lluvia y adiós.
Hace poco comencé a salir con una modelo, bella, joven, enfadadísima de mi...No ha sido la única...Sin embargo ninguna me complementa, ninguna me hace sentir pleno, ninguna me hace sentir como ella. ¿Que tiene ella? tal vez hasta incluso he conocido mujeres mas bellas que ella, ¿que la hace tan especial? ¿Serán sus valores? ¿Su fuerza?...
Han pasado 5 años y me sigo sintiendo el mismo patán que la vio por última vez. Hubiera deseado llamarla y pedirle perdón ¿pero como puedes pedir perdón a algo que es claramente imperdonable?. El silencio tampoco ha sido mi mejor amigo, porque cuando no la recuerdo la sueño, la sueño con un niño, un niño que la abraza, la besa, la ama. La soñé a ella jugando con ese niño sobre un campo poblado de flores "No me olvides"...Esas flores que en una joya le obsequie como prueba de mi amor eterno por ella, sin importar diferencias de edad, ni distancia ni nada, porque el amor no habla de nada de esto sino de 2 corazones latiendo. En el sueño camino hacia ellos, mientras juegan y me acerco y veo al niño, un niño hermoso que tiene los ojos de Dulce pero en realidad es muy parecido a mi a su misma edad. Camino hacia ellos y Dulce le dice, ve a saludar a tu papi...El niño me abraza y yo siento su amor y su calor...Mi corazón latía tan rápidamente por sentirme pleno e inmensamente feliz, la mujer de mi vida me había dado la dicha de hacerme padre...Cargo al niño y le extiendo la mano a Dulce para que se levante y así los tres observábamos el lago que estaba justo al final del camino de flores y la puesta del sol... Me sentía pleno y feliz como nunca, se veía demasiado real y hubiera querido quedarme en ese sueño y no haber despertado para verme acostado en una cama solo, sin Dulce a mi lado, viviendo en un apartamento donde no correrá ese niñito que soñé. La angustia me abrumó, el dolor me invadió... En mi sueño ese niño era mi hijo y, aun sino lo fuera, como es en la realidad existe e igual lo querría, después de todo es hijo de ella y estoy seguro que le ha brindado todo el amor que ella merece ¿como podrías no amar a alguien que ha hecho tan feliz a la mujer que amas?
Excuse me Mr. Uckermann. Here are the advertising posters for the client that organizes the medical congress in Washington. Dr. Liberman also gives him the curriculum of the speakers. Thank you Andrea. Please, close the door.Observo los flyers y el cuerpo se paraliza, mi interior se congela...mi mirada se ilumina y queda fija allí..."From Mexico, Dr. Dulce María Espinoza will talk about the method she believes in cardiovascular surgery".
y una foto con su imagen, bellisima como siempre, por Dios me sigue poniendo como un adolescente de solo verla...me pone nervioso y ansioso...Observo los CV que me adjuntó el Dr. Liberman encargado de organizar el congreso y veo el CV de ella. Dulce María Espinoza, 44 años, casada con Francisco Alvarez, un hijo Alejandro, 14 años...
No dejo de mirar su foto leo de nuevo...Casada con Francisco Alvarez, un hijo Alejandro, 14 años... 14 años???? debería tener mucho menos...14 años es.... es... ¡El tiempo que ella estaba conmigo!!!! ¿Cómo puede ser posible?...
¿Acaso Dulce estaba de novia con este Francisco cuando estaba conmigo y quedó embarazada de él y por eso no se jugó por mí?
O tal vez ese sueño...ese sueño de que el hijo de Dulce es mi hijo, ¿podría ser que los sueños se hagan realidad?
"Andrea, please ask me for a plane ticket to Washington for May 25, book me in a hotel where the medical congress exhibitors are. That is vitally important. Thank you".
Creo que Dulce y yo tenemos que hablar....
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él