CAPITULO 18

642 55 5
                                    

"Intento bajarle el volumen  a mis pensamientos que sólo me hablan de ti.

Intento ecualizar mis sentimientos que se vuelven locos por ti.

Y al final no encuentro la frecuencia perfecta para no extrañar, intento no pensar 

para poder sentir

Y si siento, me descubro pensando en ti

Dulce ironía de la vida, escapo de ti y sin moverte me alcanzas, me escondo de ti y en mi escondite te encuentro a ti.

Intento perderte en el camino y me doy cuenta que al final tú eres mi destino.

Intento no recordarte, pensando en cómo olvidarte y al final reconozco que el amor es un arte.

Porque no hay manera de borrarte

Vaya que es difícil alejarme de ti

Por eso sigo en el intento, porque no, 

aún no quiero que se apague tu recuerdo..."

Pocos días restaban para mi viaje a Chiapas, esta vez serían 10 días pues Anahí organizó un congreso de cirugía cardiovascular en la Universidad Autónoma de Chiapas.  También tendremos reuniones con el secretario de salud de Chiapas pies lanzaran la primer camada de doctores especialistas en cirugía cardiovascular by pass, será un gran evento pues en los hospitales estará mas cubierto el servicio y Anahí y yo podremos dedicarnos a hacer otras cosas y no a las extensas jornadas de cirugías que tenemos cada vez que viajo para allá.

Lo lindo de viajar a Chiapas es que puedo estar con el pequeño Manu y con Ani, ella está sumergida en el mundo de Manuel aunque siempre se mantuvo firme respecto a su rol en la fundación lo logró acordando con Manuel que mientras el sea gobernador ella no sería de nuevo presidente de la fundación.  

Mientras preparaba la cena recordaba lo sucedido en aquella tarde y pensaba cómo decirle a Christopher la verdad, ¿por donde empezar?.  Ha venido a dar vuelta mi mundo, porque el pasado y el presente eran dos sustantivos que jamás podrían encontrarse.

Francisco: Hola mi amor, ¿ya tienes lista la maleta?...Amor...Amor!!!!!

Dulce: Hola amor!! estaba pensando, sí, en realidad en mi último viaje y por insistencia de Ani deje algo de ropa mía en el cuarto de huéspedes, así que esta vez no llevaré mucho equipaje, porque he conseguido acordar con la liga de artesanos para que me elaboren los juguetes para los niños del hospital.  

Francisco: ¡ya me dí cuenta! ¿y donde está el dictador de esta casa?

Dulce: Shhhh se ha dormido hace media hora, cuando esté lista la cena lo despertamos.

Francisco: Mmmm entonces ¿tengo un tiempito para robarte unos besos?.

Francisco se acercó para besarme y yo apenas pude darle un beso casto, él no merecía ser besado por estos labios traicioneros.  

Francisco: Dulce, sucede algo? 

Dulce: No por que?

Francisco: Por lo abstraída que estabas....

Dulce: Ya está la cena, vas a despertarlo?

Francisco: sí.

Francisco se dirige a la habitación de nuestro hijo para despertarlo, puedo escuchar las risotadas de ambos y no puedo evitar no sonreír, se aman tanto...

Dulce: ¡A lavarse las manos y  cenar!

Ambos vienen corriendo por la casa para sentarse...

Alejandro: ¡Mami teno muta hamble!

Dulce: Hijito, espera que esta caliente! Tomo los cubiertos para cortarle la cena a Ale.

Alejandro: Papi, papi ven  comeeee, mami cocinó lico....mmmmmm

La cena transcurrió normalmente. Alejandro luego de jugar un buen rato con Francisco y que yo le diera un delicioso baño se acostó para dormir.

Alejandro: Mami mami! ven a contalme un cuento...

Le conté el cuento de los 3 chanchitos y finalmente se quedó dormido.

Francisco se había bañado y se había acostado, lavé los trastos y, mientras lo hacía deje el agua correr en la tina, nada mejor que un delicioso baño bien caliente...

Me desvestí y me sumergí en la tina, recosté mi cabeza sobre el borde de la misma, cerré mis ojos y toqué mis labios que aún estaban sensibles por su fuerte contacto...

Christopher se aproxima mas a mí, lo siento tan cerca y tiemblo, pude sentir su aliento y su perfume, un aroma que parecía haberse perdido en el tiempo pero que mis sentidos reconocían en su memoria mas profunda. Su vestimenta era casual muy diferente a la mía que era más formal, pero no dejaba de ser un hombre muy apuesto. Christopher toma mi mano, la acerca a su pecho, puedo sentir su corazón latir fuerte, agitado como si hubiese corrido, pero el no había corrido. Miro mi mano sobre su pecho, siento un calor que recorre desde la palma de mi mano y que se mete en mi interior estrepitosamente, me detengo a ver ese momento, me siento en universo paralelo.

Christopher: Dulce, ¿puedes mirarme a los ojos?

Levanté mi mirada lo más fuerte que pude, mis barreras se derrumbaban, ¡no podía estar sucediendo esto!

Christopher: Dulce, no puedo creer que te tengo frente a mí, ya no eres la misma, tu cabello es diferente, te ves más mujer y sin embargo aunque te veas diferente eres más hermosa aún, pero mi corazón, mi corazón late de esta forma porque reconoce a la pelirroja que el siempre amó.

Sí Dulce, cuando tú me dijiste que lo nuestro no era nada, por miedo, por vergüenza no te dije que en realidad yo te amaba y que quería que sigamos juntos a pesar de que me vaya a estudiar a Harvard. Sé que fui un cobarde en no decírtelo, pero tenía miedo que asentaras más tu rechazo, para mí no fueron noches de revolcones, tal vez para tí si, pero para mí jamás lo fue.

Ahora que te veo frente a mí todos esos sentimientos que sentía vuelven, se despiertan de su letargo, te veo de nuevo, veo a esta nueva y hermosa mujer y sin embargo te sigo amando como hace años, hoy al verte me doy cuenta que nunca dejé de hacerlo, que sigo sintiendo exactamente lo mismo. Te amé Dulce y te sigo amando...

Era cierto: Su boca y la mía tenían memoria, pero si hay algo que tengo claro es que ningún tipo de deseo va a arruinar lo que tanto me costó construir. 

NADA NI NADIE.

Salgo de la tina, me seco, me pongo mi ropa de dormir y me acuesto, veo que Francisco se ha dormido...

Christopher: Dulce, dime que eres mía, dímelo.

Christopher estaba encima mío embistiendome con todas sus fuerzas, crudamente, salvajemente...

Christopher: ¿Dime quien mas te hace sentir asi?

Dulce: ¡¡¡¡Solo tuuuuu!!!!

Christopher: mmmmm, siii ¿Me amas? ¡Me amas!!!!

Dulce:¿y tu me amas????

Christopher: Míranos Dulce, mira por el espejo como me sumerjo en ti, claro que te amo...¿y tu me amas? dimelo...

Dulce: Te amoooooooo

Abro mis ojos y es Francisco quien está encima mío, el es más delicado que Christopher al hacerme el amor...

Francisco: Dulce....mmmmm ya me vengo y tu?

Dulce: Ya ? esperateee, esperate...-maldita se no me puedo venir....Necesito salvar este momento...Cierro mis ojos y comienzo a imaginar a Christopher haciéndome el amor, sintiendo su suave piel contra la mía, fue solamente pensarlo que inmediatamente el orgasmo llegó a mi....Fue increíble...

Abro mis ojos y veo a Fran que se desploma encima mio...

Me besa y me dice..."Te amo Dulce"

Solo me limité a sonreír, necesité pensar en Christopher para llegar al orgasmo...

Definitivamente...

Estoy en problemas....



Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora