CAPITULO 38

554 51 11
                                    

14 Años transcurrieron desde que conocí a Christopher, 14 años donde día a día lo olvidaba un poco en el trabajo, en cada intervención, en cada libro que escribí, en cada charla que dí, en cada viaje que realicé...

Sin embargo veo a mi hijo, y lo veo a él.  Ale es su vivo reflejo, no puedo creer que sea tan parecido, que sean gemelos a destiempo.  En parte, es lindo que sea así después de todo fue el hombre que más amé por eso pasó lo que pasó... Porque en mi mundo la palabra "infidelidad" era algo que no existía  y no existe... Porque jamás estuve con otro hombre, nunca más.

A Francisco lo amo, él ha sido mi apoyo incondicional durante todos estos años, ha adoptado a mi hijo como suyo, ha sido un padre para Ale, aunque Ale sabe que no es su padre biológico.  

Ale hoy tiene 14 años y extrañamente no quiere que le cuente de su papá biológico...Tampoco quiere decirme por qué no quiere saber de él... Es por eso que respeto su sentir y no he insistido en contarle, pero escribo esta historia para que algún día el sepa la verdad, que sepa que nadie es 100% bueno o 100% malo, todos comentemos errores y tenemos aciertos también.  

Todo lo que sucedió fue por haber callado cuando no debíamos hacerlo y haber hablado cuando en realidad debíamos callar... Quiero decirle a Ale la verdad pero el no quiere escuchar...

De Christopher no sé nada, pareciera que desapareció de la faz de la tierra... A veces en cada conferencia que daba pensaba que tal vez él estaría entre el público pero nunca esa cara amiga pude volver a encontrar.

Hoy viajaré a Estado Unidos y daré varias conferencias una de ellas en Harvard donde Christopher estudió mientras nuestro hijo crecía dentro de mí.  Quisiera caminar por el campus imaginándolo ahí entre los jóvenes, estudiando y siendo el jovencito encantador que conocí con esa mirada de hombre que en su momento no supe reconocer.

Francisco actualmente además de ser el Director del Diario el Universal conduce un programa de investigación, un programa que investiga crímenes no resueltos, hechos políticos de corrupción...Se dedica al periodismo de investigación.  Sus programas han sido controvertidos, se han iniciado causas judiciales gracias a estas investigaciones...Francisco es un hombre muy valiente, lo admiro muchísimo pero siento que se está arriesgando mucho.  Hemos recibido muchas amenazas de muerte, él más que nadie.  Nos hemos mudado a una casa más segura, más aislada quedando atrás mis flores de "no me olvides".  

En la nueva casa  he plantado jazmines, rosas pero no más "no me olvides".  No ha servido de nada igual intentar olvidarlo, ya lo he dicho. Mi hijo es el símbolo de que jamás podré olvidarlo.

Estoy lista para dirigirme al aeropuerto, triste por dejar a mi familia pero sabiendo que este sacrificio es para una buena causa, para salvar vidas.

Franciso: Mi amor, no te preocupes, siempre tienes esa carita cuando viajas, tus hombres estamos orgullosos de ti.

Ale: Sí mamá, me hubiera gustado que me llevaras a Los estudios Universal pero sé que vas por trabajo, lo único que te pido que en las vacaciones podamos ir los 3.

Dulce: Chicos, prometo que lo haré... No sé que haría sin ustedes, son mi sostén, mi apoyo incondicional.

Francisco: Tú también lo has sido amor, con nosotros siempre!.

Francisco me abraza y al oído me dice:

Aunque no me hayas amado como a él agradezco que me hayas amado a tu manera. Te amo y siempre te amaré.

Lo miro extrañada...

Dulce: Francisco no me digas así, yo te amo, te amo incondicionalmente.

Francisco: Lo sé pequeña, lo sé.

Se escucha por los parlantes:

"Ultimo llamado para el vuelvo A-505 con destino a Washington, favor de embarcar por puerta 15"

Ale: Mamá debes irte.

Abrazo fuerte a Ale y Francisco se acopla a ese abrazo, fueron unos segundos que parecieron eternos y muy pero muy hermosos.

Tomé mi maleta de mano y me dirigí hacia la puerta, antes de entrar voltié a verlos de nuevo, mis dos amores, mis hombres incondicionales. Los veo sonreír y decirme adiós con la mano...

Ingreso al pre embarque me quité mis tennis, mi abrigo, mi reloj los coloqué en una bandeja para que circularan por la cinta y, mientras cruzo el detector de metales se escuchan unas explosiones y luego unos gritos  desde afuera que me helaron la piel...

Auxilio!!! auxilio!!!....

Gritos y más gritos y más explosiones...

Dejo todo y me voy corriendo hacia la puerta de salida pero la seguridad no me deja avanzar...

Seguridad: Señora no puede pasar, se han cerrado las puertas ...

Dulce: Usted no entiende! dejeme pasar!

Seguridad: Señora no!

Dulce: Mi hijo y mi esposo están ahí!!!

Me desplomo, me arrodillo y con las manos tomadas digo...

Por favor, Dios mio, por favor Dios mio!!!!

------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!, bueno un capitulo mas de esta historia, veremos como sigue!, espero les esté gustando!

Porfis comenten. gracias!



Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora