Las horas corrían muy lentamente... Ale apenas me saludó pero todo porque era muy demandado por sus amigos y en especial por una niña muy bonita, ante la furia de Rini que se la veía explotar de celos.
Bakuza se la pasó platicando toda la noche, su platica fue insípida y aburrida, no quería que hablara del cosmos ni la razón de la gravedad en la tierra pero me pareció algo tonta de hablar sobre política sabiendo que Manuel es político y que es quien me contrata...
Lo peor fue cuando se puso a hablar de sexo y no escatimó en decir que le encantaría hacer un trío conmigo y una amiga de ella...
Dulce la miraba fijamente, creo que hasta podría leer sus pensamientos a través de esa mirada devoradora... La miraba y seguido se una Margarita tras otra...
y Así estuvimos por dos horas... Los niños bailaban y hacían monerías al son de Paulo Londra y finalmente Ale interrumpe, cambia de música y dice:
Quiero sacar a bailar a la mujer mas bella del mundo...
Se escuchan las primeras lineas
"Y yo que hasta ayer
Solo fuí un orgastan
Y hoy soy guardián de sus
Sueños de amor
La quiero a morirPuede destrosar todo aquello que ve
Porque ella de un soplo lo vuelve a crear
Como si nada, como si nada
La quiero a morir"
Y sinceramente pensé que iba a buscar a la niña tan bonita que estaba como iluminada cuando Ale se acercaba a ella...mientras Rini se fue corriendo detrás de Ani... Pero Ale no fue a buscar a la chiquilla sino que fue a buscar a Dulce que justo volvía de la cocina con refrescos para todos y se quedó parada mirando lo que decía Ale. Cuidadosamente Ale dejó los refrescos sobre la mesa y tomó de la mano a Dulce para bailar salsa... Curiosamente lo hacían muy bien...
Dulce sonreía de una manera hermosa, esa mirada de amor, su rostro se le iluminaba, su cuerpo se movía sensualmente haciéndola deseable...un fuego me recorría por dentro, un fuego que sentí que se había apagado por las circunstancias de la vida, de nuestras vidas, pero que en realidad sigue ardiendo.. yo los miraba deleitado hasta que una voz me desconcentra:
Bakuza: ¿Necesitas un babero?
Christopher: ¿De que hablas?
Bakuza: Pues chorreas babas por la vieja esa. Tal vez debería pedirle a ella que participe en el trío, aunque a mi me parece muy vieja...
Christopher: Estás hablando demás!, primero si la miro es mi problema y sí me parece bella, bellísima! hoy realmente te has comportado como una p.... - No quería faltarle el respeto aunque se lo merecía.
Bakuza: como una qué? dimelo!
Gratamente suena el celular de Bakuza interrumpiendo nuestra discusión.
Bakuza: Alo? Hola Nina, como estás? Cuando? donde? bueno bueno...Nos vemos ahí.
Christopher: ¿Qué sucede?
Bakuza: Nada, me tengo que ir, hay una reunión en un antro y estoy cansada de esta discusión, hoy si quieres un "free" con la vieja no hay problema.
Christopher: Si me dices esto es porque tú quieres un "free" esta noche.
Bakuza: No lo descarto, tú sabes que soy "Open Mind"
Christopher: De tú vida haz lo que quieras pero de Dulce tú no hablas nunca más así.
Bakuza: Ok ok, buenas noches
Bakuza intenta besarme, y yo molesto me limito a aceptarle un pequeño beso en la boca.
Bakuza: Gracias por todo, que termines muy bien tu día Ale.
Alejandro: Gracias Bakuza,¡nos vemos!
Bakuza: Buenas noches.
Todos: Buenas noches.
Bakuza se da la vuelta pero me dice "Tienes mi autorización bebe y sino me avisas que voy" - Maldita.
Manuel: Dulce, Ani y yo nos vamos también, es tarde y mañana tengo un día durísimo.
Anahí: Gracias por todo Dulce, mañana te llamo.
Rini: Tía Dulce por favor que esa zorra no se acerque más a Ale, no entiende que es mío.
Dulce: Está bien Rini, prometido.
Rini: Gracias tía.
Manu: Adiosh tía.
El muy bello Manu se acerca y tiende sus brazos hacia mi, este niño me puede...
Dulce: Adiós precioso de la tía.
Poco a poco los padres de los amigos de Ale vinieron a buscarlos, casi casi inmediatamente de que Ani y Manuel se fueran...
Alejandro: Ma, me voy a acostar, estoy agotado.
Dulce: Antes báñate.
Alejandro: Sí ma, tranquila.
Se acerca y me dá un beso. La sala es un desastre menos mal que mañana vienen a limpiarlo todo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me fuí a la cocina, estaba furioso, Bakuza me hizo la velada de colores..Creo que es hora de tomar una decisión con esta chica y es que estoy con ella y ella habla y habla y las luces están encendidas pero no hay nadie. No nos complementamos, no coincidimos en nuestros objetivos, somos demasiado diferentes...
Me senté en la banqueta del desayunador, necesitaba estar unos momentos solo.... Cierro mis ojos y veo su sonrisa, veo imágenes una tras otra de ella...Mi corazón se acelera, mis manos sudan, creí que ninguna mujer me iba a volver a inquietar así, pero es inútil, ella siempre me ha inquietado y aún lo sigue haciendo sobre todo cuando vuelve a ser espontanea como esta noche cuando bailó con Ale.
La extraño en mi vida, todos estos años la extrañé, aún sueño con tenerle en mi día a día y sí estaba muy dolido con lo que me hizo con Ale y por eso me mantuve alejado, exactamente por esto, no quería que sus encantos me volvieran a embrujar... pero es inútil, esta mujer me tiene encantado desde el primer día que la ví cuando aún ni siquiera sabía que existía una palabra llamada "amor". Sonrío al recordar aquellos tiempos, aquella pasión que teníamos y lo loco que me volvía por tenerla debajo de mí...
Una voz interrumpe este momento de abstracción, era Dulce que se acerca lentamente y prepara dos margaritas.
Dulce: Creo que lo necesitas.
Christopher: No, gracias.
Dulce: Tenemos que brindar por el cumpleaños de nuestro hijo... Ten.
A regañadientes tomo la Margarita...
Dulce: Gracias por haberme dado la posibilidad de ser madre.
Yo la miro, su mirada es extraña, creo que está pasadita de copas...
Las 2 margaritas se multiplicaron y yo también me fui soltando...
Christopher: Gracias a tí por mantenerte fuerte en los momentos más duros.
Dulce: Salud!
Christopher: Salud!
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él