CAPITULO 29

508 52 4
                                    

La tarde se había nublado...una tormenta se aproximaba...

El tiempo pareciera evaporarse cuando estoy con Christopher....

Su sonrisa sigue siendo encantadora como la primera vez que lo ví.   En este joven hombre encuentro al jovencito que me hizo sentir tan mujer, tan deseada, tan atractiva, tan femenina y no deseo dejarme llevar por esto que siento pero por lo menos lo escribo para controlar mis ansias...

Christopher: Ven, sentemosnos aquí...

Dulce: Está bien...

Un silencio algo incomodo se apoderaba de nosotros...

Christopher: ¿Como has estado?

Dulce: Bien Christopher, trabajando mucho como siempre. y ¿tú como has estado?

Christopher: Bien, he venido a Mexico a trabajar en asesoramiento como comunnity manager, será poco tiempo...pero ha sido muy productivo introducir el manejo de redes y el coaching a politicos que lo necesitan.

Dulce: que bueno!, estás haciendo lo que deseabas, ejerciendo tu profesión. Felicitaciones!

Christopher: He pagado un precio muy alto para obtener lo que quiero.

Dulce: No es así, has hecho lo que tenías que hacer.

Christopher: A costa de suspender tu vida personal?

Dulce: si, a costa de suspender tu vida personal.  Parece una vanalidad lo que digo pero no lo es porque si postergas tus sueños tarde o temprano el reproche te va invadir y te quedarías pensando en que "que hubiera pasado si hubiese estudiado".

Christopher: Tienes razón ...En cambio luego de tantos años lo único que pienso es...que hubiera pasado si tu y yo hubiésemos seguido juntos...

Dulce: Chris, nunca tuvimos algo serio era lógico que un futuro juntos fue una variable que nunca planteamos.

Christopher: No la dije, pero si la pensé.  Recuerdas la ultima cena? aquella vez que nos vimos por ultima vez?

Dulce: Si, lo recuerdo...(como olvidarlo si esa noche hicimos al amor de mi vida)

Christopher: Bueno, el día que me enteré de esta posibilidad de estudiar en Harvard fue como decir Wow...Era mi oportunidad, pero también sentí un dolor en el corazón al saber que nunca habíamos hablado de la posibilidad de estar juntos como pareja. La verdad es que me aterré ante la idea de decirte que te amaba y tú siempre te encargabas de decirme que lo nuestro no era nada, que era solo sexo y ya.  

Dulce: Christopher...Tenía miedo de ser lastimada, ya lo había sido anteriormente en dos oportunidades...

Christopher: Aquella noche iba a declararte mi amor Dulce, te iba a pedir que me esperaras, que pudiéramos vernos viajando a veces yo a veces tú, pero que esto que teníamos no se podía romper...Aquella noche te hice el amor como nunca se lo hice a nadie, ni antes ni después de ti...Jamás...

Mientras te hice el amor te pregunté si me amabas para poder tomar valentía y decirte que yo también te amaba pero tú nunca respondiste y luego...mientras te veía dormir acaricié tu rostro me acerqué a tí y te dije: Te amo. En un momento me pareció verte hacer una mueca similar a una vaga sonrisa pero dormías profundamente y el terror me invadió al saber que con el amanecer debía despedirme y sabes que? no soportaba la idea de despedirme de ti... Entonces te dejé el regalo que había mandado a hacer, una joya con flores "no me olvides"... Esa joya era mi compromiso de mi amor por tí y mi pedido de que me esperaras...

Dulce: Lo siento tanto Christopher, ¡no sabes cuanto!.... y sin querer por impulso y necesidad acaricio su rostro, ¡no podía creer lo que nos estábamos diciendo y lo que yo estaba haciendo!

Christopher cerró sus ojos, tal vez a la espera de un beso, un beso que no le dí simplemente porque me quedé contemplando como el se sentía ante mi caricia...una caricia que no era sexual sino con sentimiento, aquel que tan bien supimos ocultar....

De golpe y como nada se desató una tormenta terrible, la lluvia caía como valdes desde el cielo y ambos nos miramos mientras nos mojabamos en el medio de la naturaleza...

Nos levantamos y seguimos caminando en silencio...sintiendo la lluvia que caía sobre nosotros...

Su mano tomó la mía y sonriendo comenzamos a correr en busca de una guarida que nos protegiera de la tormenta y de nuestro destino.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora