Su mano comenzaba a sentirse más cálida, el perfume de su cuerpo aún me embriagaba al punto de llevarme a los brazos de morfeo de a ratitos...
Christopher: Un enorme sol que ilumina la tierra en este universo tan basto, el sol que solo quiere ver a la pequeña luna que se encuentra escondida pero que es tan hermosa, tan hermosa que decide iluminarla con su luz para que todas las noches podamos contemplar su belleza, esa eres tú Dulce, eres la luna, misteriosa y cautivante, llena de secretos y enigmas, tú eres mi hermoso secreto...
Dulce: Chris, nosotros tenemos un secreto más hermoso, Alejandro.
Christopher: Si amor, aun no puedo creer el regalo que me has dado, un hijo de los dos.
Dulce: Ha sido un regalo para ambos y una bendición para mí...
Christopher: ¿Tú crees que tenemos una oportunidad?
Ella, Dulce vestida de blanco, como una hermosa novia de primavera, se acerca, me toma de la mano, apoya su cabeza sobre mi pecho y así dice:
Dulce: Mientras este corazón siga latiendo y lo siga haciendo aún más fuerte ante mi proximidad sí.
Cierro los ojos y siento su calor y huelo el perfume de su cabello, algo que siempre amé hacer...Mi corazón se acelera intensamente, pareciera que se me quisiera escapar por el pecho... Mis brazos envuelven su cuerpo y puedo sentir que su corazón también se acelera y siento...
Dulce: ¡Christopher!
Abro mis ojos y un precipicio de lava nos rodea a ambos...
Dulce: ¡Chris no lo vamos a lograr!
Christopher: No pienses así, no temas, mientras estemos juntos estaremos a salvo.
La luna se desplaza tapando al sol en forma de eclipse y todo comienza a temblar, apenas nos mantenemos en pie, un volcán en el horizonte a erupcionado, solo se pueden escuchar explosiones, Dulce se aferra a mi cuerpo, buscando protección y yo solo siento calma en nuestro abrazo, la siento tan cerca de mi como nunca lo había sentido, si así voy a morir sin dudas esta es la mejor forma, a su lado.
El volcán expulsa la nube quiropráctica y con ella nos espera una muerte instantánea por exposición a 300° de temperatura, es entonces que tomo su rostro, la observo, me pierdo en su mirada y le digo...
Hay pocas veces en la vida, en que se cruzan dos almas...
Es que si te pones a pensar amor mío, la gente se encuentra, se desencuentra, se hacen el amor, y hasta de vez en cuando se quieren; eso pasa todos los días...
¿Pero cuantas veces tu alma se cruza con otra?
Y no estamos hablando de otra cualquiera, pero esa que reconoce tu alma, esa que perdura, que la alimenta, que se encuentra con tu alma en un sueño y se abrazan y se dicen cosas, y hasta se hablan de otras vidas...Vidas en las que vivieron juntas... Bajo la misma piel... Bajo el mismo cielo... Respirando el aire del mismo amor...
Y todo esto no te lo digo porque sepa mucho de almas, porque de almas no sé nada, sino porque en un sueño vi que tu alma y la mía estaban ahí, abrazadas; y al acercarme despacito, tristemente me di cuenta que lloraban por nosotros. Sí. Como si se estuvieran despidiendo. Como si estuvieran muriendo de a poco. Como si tuvieran la certeza que no se volverían a ver hasta el día en que se encontraran de nuevo, en los ojos de otros, en los labios de otras bocas, en la vida de otras vidas.
Y cuando sentí unas lágrimas frías correr por mis mejillas, no sabía si realmente eran las mías, si era mío ese sueño, si era yo el que dormido observaba esa tragedia.
Quizás fue el ruido de la lluvia que golpeaba las ventanas el que finalmente me despertó.Y eso es todo lo que recuerdo. Por eso te lo cuento. Nada más. Es que si nuestras almas no terminan juntas en esta vida, algún día, en algún momento; más que una pesadilla, más que un sacrilegio amor, eso sería rompernos el alma.
Y al alma hay que quererla mi vida.
Hay que quererla así,
como yo te quiero.
Los ojos de Dulce brillaban y se llenaban de lágrimas y, un cálido beso unió nuestros labios sellando definitivamente nuestro pacto de amor...Nuestros ojos estaban bien cerrados para intensificar ese sentir y al ella separar sus labios de mi boca dijo:
Dulce: Te amo Christopher, te amo
Abro mis ojos y la nube estaba encima de nosotros y fue tal el sentir de la caída que mi cuerpo se sacudió y me despertó...
Dulce yacía inmóvil sobre la cama del hospital pero lentamente su mano comenzó a moverse y a apretar la mía, Dulce movía su cabeza de un lado hacia otro y, con su otra mano se quitó su mascara de oxigeno, sus ojos comenzaban a parpadear y a abrirse, mi cuerpo temblaba porque ya no tenía tiempo de huir, ella iba a verme, nuestro encuentro era inminente, su café mirada recorrió la habitación, su mano continuaba entrelazada con la mía, sus mejillas se tornaban nuevamente rosadas, su mirada se encontró con la mía y comenzó a decir pequeños balbuseos los cuales eran inentendibles, se la veía cansada...
Dulce: Ven..., ven, quiero decirte algo...
Acerco mi rostro al suyo, mi mejilla hace contacto con la suya y finalmente sus balbuseos se transformaron en susurros claros...
Dulce: Sabía que no te habías muerto, que no me habías abandonado Francisco...
Dulce está delirando, como si estuviera alcoholizada...
Recupero mi compostura y me separo de ella, Dulce nuevamente se había dormido y yo, yo procedí a colocarle la mascarilla de oxigeno nuevamente, pero dormida profundamente comenzó a hablar y solo pude entender que repetía una y otra vez...
"Te amo", "Te amo"...
Sus te amo eran para Francisco, el hombre que siempre la mereció y si bien que me merezco este castigo ...Podrás vivir Dulce pero sé que te he perdido...
Enfermera: Sr. necesito un momento que salga de la habitación voy a controlar a la paciente...
Christopher: Está bien.
Me dirijo hacia la puerta y escucho a Dulce que una y otra vez repite "Te amo", "Te amo"... Necesito mantener la cordura, necesito no dejarme llevar por las pasiones ni el dolor del desamor...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enfermera: Veamos Dulce, vamos a controlarte...
Dulce: "Te amo", "Te amo"...
Enfermera: Dra. la paciente se encuentra lentamente despertando, su estado es favorable...Está bien, lo dejaré aquí asentado...
Dulce: "Te amo", "Te amo"...
Enfermera: ¿A quien amas?
Dulce: "Te amo", "Te amo"...
Chris...Christopher....
Enfermera: ¿Quien es Christopher?
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él