CAPITULO 77

462 56 8
                                    

Sus manos comenzaron a recorrer mis piernas con una dulce sensación que sencillamente no deseaba que acabara...esas manos que tanto he deseado sobre mi cuerpo nuevamente volvían a recorrerme suavemente haciendo que mis ojos se cerrara para intensificar sensaciones... Christopher no decía ni una palabra pero su respiración era profunda y se hizo aun mas intensa cuando su mano se aproximó a mi sexo quien para ese momento ya estaba humedecido de todas esas sensaciones que he reprimido durante este tiempo...finalmente Christopher se puso de pie en un envión para devorar mi boca con un hambre de deseo que no fácilmente se puede saciar. Sus labios rozaban los míos y su lengua jugaba con la mía, no podía resistirme ante su tacto sobre mí hasta que tomó el cinturón de mi bata y lo desanudó para quedarme completamente desnuda ante él...

Su mirada era intensa pero yo quería demostrarle que no temía, no más y me quedé ahí parada, desnuda frente a él acariciando su rostro y sonriendole tiernamente...

Christopher: Por Dios Dulce, sigues siendo un mujerón, de solo verte así me estás volviendo loco, si fuera por mis pensamientos te haría sentarte encima mío para adentrarme en tí con todas mis fuerzas pero...

Dulce: Shhhh, solo déjate llevar Chris...

Tomé su franela y se la arranqué de su cuerpo...acerqué mis pechos para rozar el suyo mientras lo besaba... Christopher suspiraba lentamente hasta que comencé a recorrer con mi lengua su cuello y luego su pecho..él volvió a acostarse sobre la cama y solo vaticino a decir cuando mi manos se adentraron en su entrepierna sobre su jean y poco a poco descendí el cierre del mismo, el cual se notaba que su miembro estaba hinchado de deseo...de deseo por mí...

Christopher: Ay Dios Dulce, como te extrañaba...

Mientras el me decía eso, me agaché lentamente una vez que su miembro estaba al descubierto para besarlo con deseo, con locura, con hambre, como nunca antes lo había hecho...Sin miedo...

Christopher: Ay mi amor, me estás matando....

Y así me mantuve un buen rato hasta que los gemidos de Christopher se hicieron más fuertes y más roncos....y tomó mi cabeza y me alejó de su miembro para decirme...

Christopher: Me estas volviendo loco mi amor, no aguanto más quiero hacerte mía ya...

Dulce: Hazlo, hazlo...

Y así Christopher se puso de pie ya desnudo como yo y me cargó sobre sí para penetrarme con deseo y pasión...

Ambos nos mantuvimos gimiendo, como si este fuego y pasión se mezclara con la necesidad de descargar tensiones por todo lo que estábamos viviendo. 

Luego me recostó sobre la cama manteniendo mis piernas abiertas a él...y así me volvió a penetrar está vez más intensamente, nuestros gemidos podrían escucharse en cualquier lugar del apartamento sino fuera porque estábamos solos. Se notaba el deseo de Christopher por llenarme de su ser pero a la vez se contenía y en un momento frenó sus embestidas para decirme...

Christopher: Te deseo como nunca a nadie he deseado... Nunca podré saciarme de tí Dulce...

Dulce: Ni yo de tí Christopher...

Volvió a embestirme con fuerza, mi cuerpo se acoplaba perfectamente al de él aún mejor que antes...

Acaricié su espalda y la recorrí con la yema de mis dedos hasta llegar a sus nalgas que se movían al son de sus embestidas, su piel era muy suave y su cuerpo trabajado sin ser exageradamente trabajado...

Dulce: Christopher, me estás haciendo acabar...ya no resisto...me sube el calor en mi cuerpo...

Christopher: Acaba Dulce, acaba, yo tampoco puedo más...

y así ambos nos fundimos en un gemido de placer y éxtasis donde Christopher se derrumbaba sobre mi cuerpo para luego besarme suavemente...

Christopher me miraba y su mirada era brillante, transparente...

Christopher: Dulce...

Dulce: m?

Christopher: Tomas la pastilla? Es que no me pude contener y no te pregunté si querías que yo me cuidara...

Mi mirada se tornó en asombro y en desconcierto... Ay Dios, hace meses que no me cuido!.

Dulce: Chris, hace meses que no me cuido...

Christopher abrió sus ojos con sorpresa acomodó su cabello que se encontraba un poco revuelto y suspiró algo atormetado...

Dulce: Calma, puedo tomarme la pastilla de emergencia.

Christopher: Dul, no es por eso, es que me siento un patán por no haberte preguntado si te cuidabas y haber tomado recaudos...

Dulce: Yo también lo quise así Chris, no siempre puedo culparte de todo.

Christopher hizo una especie de mueca similar a una sonrisa de alivio y se levantó para tomarme entre sus brazos y así cargándome me llevo hasta la bañera para ambos sumergirnos en la tina cuya agua aun estaba tibia...Ambos sonreímos por un breve momento y parecía que no existía nadie  nuestro alrededor hasta que...

Dulce: Chris! tenemos que buscar a Ale!!! somos dos calenturientos que nos olvidamos de nuestro propio hijo!

Christopher carcajeó observándome...

Christopher: Tranquila Dulce, Ale no es ningún tonto no va a ir demasiado lejos...

Dulce: y si vuelve y nos ve así?

De repente la puerta de entrada se abre y se escuchan unos pasos que se van aproximando al dormitorio... Ambos nos observamos aterrados con nuestros rostros desencajados por la situación...

Christopher y Dulce: Ay por Dios!!!!

Nos levantamos inmediatamente para buscar dos toallas y cerrar con llave la puerta del baño...

Christopher: No puede ser....

Dulce: Sí puede ser! nos va a descubrir!!!!






Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora