Rita: Señora Dulce! está preciosa! se la ve rosagante!
Dulce: Shhhhh Rita por favor....
Rita: Disculpe señora, he dicho algo malo?
Dulce: Nooo, solo que no lo digas tan fuerte...
Rita: ¿El niño Ale? Fui a su habitación para asearla y no estaba.
Dulce: El niño Ale se fue enojado ...
Rita: Enojado?
Dulce: Pues sí, es que el sabe quien es su papá.
Rita: ¿Se lo dijo?
Dulce: No exactamente...
Rita: ay señora...
Dulce: Es que no estoy sola!, fue el papá de Ale quien se lo dijo y el es quien está en mi habitación... shhh
Rita: Señora! Me muero de ganas por conocerlo!, pero voy a disimular... Me imagino que debe ser muy guapo y quisiera ver si el niño Ale se le parece.
Dulce: Rita, siempre te dije que Ale es el calco de su papá.
Rita: Puede ser, sin embargo el niño Ale tiene sus ojitos y mirada, no todo es de su papá.
Dulce: Eso seguro. Bueno, entonces si no preguntas mucho te lo presento ahorita mismo, solo que no le demuestres que te hablé de él.
Rita: si señora, soy una tumba...
Suspiré, pero como negarle a esta anciana que ama al pequeño Ale como si fuera su nietito y que además le he dicho que dejara de trabajar pero dice ella que en sólo en mi casa trabaja, incluso ya le he tramitado su pensión...que decir, ella es una más de la familia, estuvo durante mi embarazo, es como una madre para mi. Me dirijo a la habitación, Cristopher ya se encontraba vestido ya contestando mensajes de voz por whatsapp...Espero que termine para poder hablarle.
Dulce: Chris, ven, vamos a la cocina te quiero presentar a Rita.
Christopher: Dulce, Ani me ha escrito, me dijo que te estuvo llamando y que daba apagado el móvil...
Dulce: ¿y que te dijo?
Christopher: Me escribió porque Ale le dijo que estábamos juntos...
Dulce: ¿Que te dijo de Ale?
Christopher: Que en una hora me espera en la Parque Hundido, en el reloj.
Dulce: ¿Solo a tí?-Consternada y sorprendida, mi hijo me está excluyendo...
Christopher: Sí- Baja su mirada...
Dulce: Chris, es mi hijo, no me puede hacer esto! - Brotan lágrimas sin poder controlarlas, yo comprendo que el quiera hablar con Christopher pero me estoy muriendo...
Chris Se acerca a mí, apoya sus manos sobre mi rostro, lo acaricia y borra mis lágrimas para posar sus labios tiernamente sobre mi boca...
Christopher: No llores mi amor, estoy seguro que el necesita hablar de hombre a hombre y no es que te excluye es que soy yo el que le tiene que dar las explicaciones que correspondan y que él se merece...
Dulce: Está bien...
Christopher: Te amo.
Sus palabras repercuten sobre mi corazón haciendo que sus pulsaciones se aceleren...
Dulce: Yo también te amo.
Un tierno beso sella dichas afirmaciones y un abrazo completo lo perfecciona.
Christopher: Tengo una idea...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él