Me sentía muy tensa, sabía que esto debía quedar en manos exclusivamente de Christopher, después de todo la proximidad que ellos han desarrollado durante este tiempo ha generado crear ese vinculo especial que solo aquellos que somos padres comprendemos. Ale es un pequeño hombrecito y necesita de esa presencia masculina que sea su modelo porque por más que me ame en esos aspectos yo soy "su mami".
Me preparo un baño de inmersión, la canilla con agua bien caliente, me quito la bata y desnuda me sumerjo en ese lugar de plena relajación... Cerré mis ojos y pronto la imagen de christopher se me aparecía... Sus labios tan tentadores, su mirada tan madura y tan diferente a cuando lo conocí, su perfume tan pero tan masculino...Me hizo suspirar... Lástima que nuestro tiempo juntos ya haya tenido fecha de vencimiento por más que aún nos amemos...
Me relajé completamente y hasta más de un momento imaginé a Christopher atravesar la puerta del baño completamente desnudo para sumergirse en la tina y despertar todo mi deseo y lujuria que por más que reprima ante sus ojos... sigue ahí...
Pero nada de eso sucedió al contrario un golpe que hizo temblar todas las paredes me sacó de mi relajación... Me salgo de la tina y abro apenas la puerta para escuchar gritos de parte de Alejandro...
Ale: ¡Tú eres un un hipócrita! ¡¿Me tomas como un niño tonto?!. No solo ahora quieres ser mi papá sino también ocupar el lugar del único padre que tuve! Francisco!
Christopher: Ale! No es así!, yo esperé para decirte todo esto y respetando también a tu mamá.
Ale: A tí nunca se te ocurrió venir a hablar con mamá? Tú te la pasabas de zorra en zorra allá!.
Christopher: Me la pasé estudiando y tratando de llevar el dolor de que tu mamá me había tomado a chiste!. Podré haber estado con zorras, pero me sentía vacío!.
Ale: Ahora le hechas toda la culpa a mamá???!!!
Christopher: No Ale! Ambos hemos cometido errores y estoy arrepentido de todo lo que sucedió! Pero ya sucedió no puedo cambiar lo que pasó ni retroceder en el tiempo!
Ale: Tú nunca serás mi papá! mi papá fue, es y será Francisco!
Christopher: Jamás te hablé mal de él ni te dije que dejes de llamarlo papá. No me trates así! Tú en el fondo lo sabías Ale! Acaso no te das cuenta lo mucho que nos parecemos?
Ale: Yo no me dí cuenta de nada!, tu tienes barba, eres adulto y no te observé tanto como para pensar que nos parecíamos...
Christopher: No puedo creer que tengas esta reacción!
Ale: Que reacción?
Christopher: De escuincle baboso.
Ale: Pues sabes qué? soy un chavo aun!
Christopher: Espera Ale!
Ale: NOO!!!
Christopher: ¿A donde crees que vas?
Ale: Lejos de tí! lejos de todos!!!!
Un portazo se escuchó bien fuerte y yo corriendo y aun empapada me puse la bata y salí corriendo hacia la cocina...
Dulce: ¿Que sucedió?
Christopher tenía un golpe en la frente, estaba sangrando!
Christopher: Ale se ha enojado con ambos, pero en el fondo creo que el lo sabía y ahora que lo he dicho ha reaccionado así.
Dulce: Donde esta mi hijo?
Christopher: Se fue...
Fui corriendo hacia el portero...
Dulce: Ale, Ale! estás ahí????
Nadie respondía...Un silencio invadía el portero mientras observaba por la cámara que nadie había allí... Ale se había ido....
Tomo el móvil y lo llamo....No me responde.... pero un mensaje de whats llega poco después.
Ale: Tampoco quiero hablar contigo, necesito estar solo te lo pido que me dejes en paz.
Luego veo que su foto desaparece.. Me ha bloqueado...
Dulce: ¡Cristopher! ¡qué ha pasado!
Christopher: se siente engañado por nosotros. Dejemoslo un rato solo.
Dulce: solo? es un niño!
Christopher: es muy juicioso, dejemos que piense un poco y reflexione, creo que se siente abrumado.
Christopher sangraba...y yo ni siquiera le presté atención...
Dulce: Chris por qué sangras?
Christopher: Ale me tiro un vaso por la cabeza, es un muchacho bien fuerte...
Me acerco a él y toco mi mano sobre su frente...está sudando...
Christopher: Cuidado Dulce! hay vidrios en el suelo...
Dulce: Ven que te voy a curar y luego limpio este desastre...
Así fue que tomé su mano y lo llevé a la habitación para luego tomar el kit de curación...
Limpié su herida...era mucha sangre pero el corte era pequeño...
Dulce: El corte es pequeño...¿Estás seguro que hay que dejarlo solo?
Christopher: Por un rato sí, tranquila Dulce.
Tranquila? Mi hijo se fue a la calle solo y yo semidesnuda tocando la frente caliente de este hombre que me me vuelve loca...
Le puse mertiolate lo cual le iba a causar un poco de ardor...
Christopher: Auch!
Dulce: ¿Duele?...
Christopher niega con su cabeza mirándome...Me siento nerviosa...Nuestras miradas se cruzan intensamente...Siento un cosquilleo que recorre mi trasero, me excita...Me hace cerrar los ojos...
Dulce: ¿Qué haces?
Christopher: Lo siento Dulce, pero no me puedo resistir más!
Y así se puso de pie para tomar mi rostro en sus manos y llevar mi cuerpo contra el de él y besarme besarme intensamente...
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él