CAPITULO 48

491 49 5
                                    

Escribo esta historia para que algún día Alejandro sepa la verdad, que sepa que nadie es 100% bueno o 100% malo, todos tenemos aciertos y errores. 14 Años transcurrieron desde que conocí a Christopher, 14 años donde día a día lo olvidaba un poco... en el trabajo, en cada intervención, en cada libro que escribí, en cada charla que dí, en cada viaje que realicé...

Y, cuando había decidido ser una familia monoparental, conozco a Francisco, quien estuvo dispuesto a aceptar a mi hijo Alejandro como suyo y aunque no lo adoptó oficialmente en el corazón de Ale siempre será su padre.

A Francisco lo amo, él ha sido mi apoyo incondicional durante todos estos años, ¡cómo no amar a un hombre tan entero como Francisco!, aunque tal vez no lo amo tan plenamente como el se lo merece.

Francisco actualmente es el Director del Diario el Universal y se dedica al periodismo de investigación. Es un hombre muy valiente, lo admiro muchísimo.

Hoy viajaré a Estado Unidos y daré varias conferencias....

Estoy lista para dirigirme al aeropuerto, triste por dejar a mi familia pero sabiendo que este sacrificio es para una buena causa, para salvar vidas.

Franciso: Mi amor, no te preocupes, siempre tienes esa carita cuando viajas, tus hombres estamos orgullosos de ti.

Ale: Sí mamá, me hubiera gustado que me llevaras a Los estudios Universal pero sé que vas por trabajo, lo único que te pido que en las vacaciones podamos ir los 3.

Dulce: Chicos, prometo que lo haré... No sé que haría sin ustedes, son mi sostén, mi apoyo incondicional.

Francisco: ¡Tú también lo has sido amor, con nosotros siempre!.

Francisco me abraza y al oído me dice:

Aunque no me hayas amado como a él agradezco que me hayas amado a tu manera. Te amo y siempre te amaré.

Lo miro extrañada...

Dulce: Francisco no me digas así, yo te amo, te amo incondicionalmente.

Francisco: Lo sé pequeña, lo sé.

Se escucha por los parlantes:

"Ultimo llamado para el vuelvo A-505 con destino a Washington, favor de embarcar por puerta 15"

Ale: Mamá debes irte.

Abrazo fuerte a Ale y Francisco se acopla a ese abrazo, fueron unos segundos que parecieron eternos y muy pero muy hermosos.

Tomé mi maleta de mano y me dirigí hacia la puerta, antes de entrar voltié a verlos de nuevo, mis dos amores, mis hombres incondicionales. Los veo sonreír y decirme adiós con la mano...

Ingreso al pre embarque me quité mis tennis, mi abrigo, mi reloj los coloqué en una bandeja para que circularan por la cinta y, mientras cruzo el detector de metales se escuchan unas explosiones y luego unos gritos desde afuera que me helaron la piel...

Auxilio!!! auxilio!!!....

Gritos y más gritos y más explosiones...

Dejo todo y me voy corriendo hacia la puerta de salida pero la seguridad no me deja avanzar...

Seguridad: Señora no puede pasar, se han cerrado las puertas ...

Dulce: Usted no entiende! déjeme pasar!

Seguridad: Señora no!

Dulce: Mi hijo y mi esposo están ahí!!!

Me desplomo, me arrodillo y con las manos tomadas digo...

Por favor, Dios mio, por favor Dios mio!!!!

Seguridad: ¡Todos contra el piso por favor!!!

Los gritos se escuchan, yo solo puedo esperar tirada sobre el piso, rezando...

Se escuchan más gritos esta vez de policías...

Policías: Alto! Quieto!!, Suelta el arma!

Se sienten gritos y mas gritos y un disparo que daba escalofríos para seguir con un silencio perturbador...

La seguridad y los policías que allí se encontraban comenzaron a avanzar muy lentamente con sus pistolas en alerta entre sus manos...Lentamente atravesaron la puerta que conduce a la salida del embarque y de repente se sienten gritos...

Policías: Hay médicos por acá por favor!

Dulce: Yo soy médico!

Policía: Venga por acá!

minutos mas tarde se escuchan los ruidos de las ambulancias...

El escenario era desgarrador, personas tumbadas, se veía sangre por doquier, dejé todo para poder empezar a ayudar a la gente, los policías me acercaban vendas, las tiendas de  medicinas me traían alcohol, desinfectante y yo quería buscar a mi hijo y a Francisco, pero primero debía cumplir con mi deber, no podía dejar a nadie desamparado...

Las ambulancias arribaron y con ellas la ayuda, lo bueno es que pude comenzar a buscar a mi hijo y a Francisco, esperaba que estuvieran lejos, bien lejos y que nada les hubiese pasado...

Pero justo puedo ver como a Francisco lo están atendiendo, está inconsciente y a su lado Alejandro...

Dulce: Ale, hijo!

Ale: Mamá!!! 

Ale me abraza, está sangrando...

Dulce: Hijo, estas sangrando! déjame verte!

Ale: Mamá estoy bien!...

Ale es muy valiente, ocultaba su dolor, pude armarle un torniquete con su ropa y así controlar la sangre, ambos nos acercamos a donde se encontraba Francisco...Finalmente una ambulancia lo trasladaría al Hospital...

Abracé a Alejandro para presionar mas sobre su herida mientras observaba a Francisco...Siento que la vida se le va y con él la mía y la de Ale...

Arribamos al Hospital General de México...Francisco es llevado de urgencia a internación... bajo de la ambulancia en estado de shock, lo veo partir en esa camilla y yo sin poder hacer nada...De repente siento un ruido...

-¡ALEJANDROOOOOOO!!!! 






Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora