Mi corazón parecía que se me salía del pecho al verla así, casi muerta, la mujer que amé, amo y amaré. Nosotros nos creemos siempre fuertes, que siempre vamos a estar, que nada va a cambiar, pero la verdad es que somos hojas en el viento que ante el menor cambio nos marchitarnos y desaparecemos como si nunca hubiésemos existido.
Nada será igual luego de lo ocurrido, definitivamente me ha quedado claro que nada se resuelve de un día al otro, pero tampoco huyendo lo resolveré así pues, de esta vida me iré batallando a paso de hormiga pero con firmeza.
Anahí: Los he reunido para que establezcamos las pautas a trabajar. Cada uno de ustedes han sido seleccionados porque son nuestro mejor equipo pero también el que mayor confianza y lealtad nos ha brindado. A continuación firmarán un convenio de confidencialidad y absolutamente nadie podrá violarlo, saben que ganarán aquí el doble y tendrán el prestigio que cualquier profesional de la salud anhelaría.
Esas fueron las palabras que Ani dijo una vez que pudimos trasladar a Dulce a la Fundación.
Ani hizo RSP más de lo normal y pudo finalmente encontrarle pulso a Dulce.
10 minutos después llegarían los paramédicos de la fundación, quienes pudieron conectar un desfibrilador y de esta forma Ani logró fortalecer ese pulso, aunque Dulce seguía pálida e inconsciente.
Dulce fue llevada al quirófano, allí le practicaron un lavaje de estomago. Su estado era delicado pues no se alimentaba, la noté algo delgada pero no pensé que tanto. Su cuadro de Anemia se había agravado...
Ani presenció todo el procedimiento... Dulce es muy pero muy afortunada de poseer una amiga - colega tan incondicional como Ani. Ella se encargó de todo y hasta ultimó detalles.
Horas de espera en la sala que afortunadamente se encontraba vacía pues era un sector nuevo que aún no habían inaugurado... Finalmente Ani sale, su rostro era serio pero calmo lo cual me hace exhalar sabiendo que Dulce está aún viva...
Anahí: Dulce está estable, aún está sedada pero poco a poco irá mejorando...
Christopher: Ani, algo sucede dime por favor...
Anahí: Dulce tenía el estomago lleno de pastillas antidepresivas y casi nada de comida...
Christopher: ¿que quieres decir?
Anahí: Ella no es cualquier persona, ella no puede cometer errores porque conoce los fármacos...
Christopher: ¿Crees que fue un intento de suicidio?
Anahí: No creo, fue un intento de suicidio, casi casi lo logra.
Christopher: ¿Tú crees que dejó una nota o algo?
Anahí: Pues luego lo verificaré, pero tengo en claro que Dulce deberá recibir asistencia psicológica y psiquiátrica. La Anorexia esta muy presente y la pérdida de peso le ha aparejado un gran debilitamiento en su cuerpo, sumamos la anemia que a esta altura es crónica.
Christopher: ¿Qué le dirás a Alejandro?
Anahí: Pues no lo voy a preocupar, así que le diré que Dulce ha tenido que viajar y que yo me quedaré trabajando en la fundación.
Christopher: ¿y Alejandro con quien se quedará?
Anahí: El es pupilo en su escuela, solo los fines de semana se va a la casa. Podría venir a mi casa...
Christopher: Ani...¿podría llevármelo al apartamento algún fin de semana?
Anahí: Sí, puedes. Sabes he estado pensando y por más que tanto Dulce como tú se han hecho daño, Alejandro no tiene por qué pagar por vuestras faltas. Alejandro ha perdido a su padre del corazón, casi pierde a su madre, creo que tiene derecho a estar con su padre aunque él no lo sepa, pero Chris créeme que el lo sabrá algún día.
Christopher: A esta altura ya no importa si sabe o no, lo único que me importa es que tenga a su mamá.
Anahí: y compartir contigo, cuando los veo juntos es magia pura...
Sonreímos sabiendo que a pesar de todo ha sido una bendición poder compartir con él.
Christopher: Ani, te noto cansada, creo que deberías ir a tu casa y estar con los tuyos.
Anahí: Dulce necesita que la cuiden.
Christopher: Yo me quedaré junto a ella.
Anahí: Va a estar sedada...
Christopher: Mejor...
Anahí: Tienes razón. Sabes, ojalá algún día resuelvan sus diferencias, creo que se merecen ser felices juntos.
Christopher: Gracias pero eso lo dejo en manos de Dios.
Anahí: Hasta mañana Chris.
Christopher: Hasta mañana Ani.
Y así con cuidado ingresé a la habitación de Dulce, quien yacía durmiendo conectada con oxigeno y suero. Tomé una silla y la coloqué al lado de su cama, me senté allí, a su lado...
Mi mirada se detuvo al ver su pálida mano para tomarla lentamente... la acaricié suavemente...la besé y quebré en llanto susurrando ...
"Quédate un momento así
No mires hacia mí
Que no podré aguantar
Si clavas tu mirada
Que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes
Que no puedo hablarTal vez pienses que estoy loco
Y es verdad un poco
Tengo que aceptar
Pero si no te explico
Lo que siento dentro
No vas a entender
Cuando me veas llorarNunca me sentí tan solo
Como cuando ayer
De pronto lo entendí
Mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba que
El amor es una cosa
Que se da de pronto
En forma natural
Lleno de fuego
Si lo fuerzas se marchita
Sin tener principio
Llega a su finalAhora tal vez lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entenderY no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloroQue lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloroQue lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloro"
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él