CAPITULO 24

516 48 6
                                    

Anahí: Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! 

Dulce: Ani!!!, estoy aquí en el balcón...

Anahí: ¿Cuando no?, Últimamente te la pasas en tus tiempos libres, ¿El florista no dijo que no necesitaban demasiado cuidados?

Dulce: Me gusta cuidarlas...Están creciendo muy bellas...

Hace tres meses y luego en mi día libre compré uno canterito para poder plantar las semillas que había comprado y las hermosas plantitas comenzaron a crecer.  Me he entusiasmado tanto que siento que estas flores han venido para darme ese color que tanto buscaba...

Anahí: Bueno ¡Ven!..

Dulce: Aquí estoy, dime.

Anahí: Te recuerdo que en dos horas tenemos reunión de ex alumnos de Medicina, tenemos fiesta, así que te pondrás un bonito vestido he iremos.

Dulce: Noonono, no tengo ánimos de ir a una fiesta a beber y poner cara de que todo esta muy bien..

Anahí: Lo que tú necesitas es beber en forma y si se puede un buen revolcón...

Dulce: Aniii!!!

Anahí: Bueno está bien, sin revolcón, pero necesitas salir un poco Dulce, te la pasas trabajando como loca, escribiendo como loca, encerrada como loca....

Dulce: Estoy armando escribiendo mi tesis que requiere de toda mi atención y tú sabes que el trabajo me apasiona.

Anahí: Te has vuelta adicta, estás refugiándote y aislándote del mundo por lo que sucedió.

Dulce: Trato pero no puedo sueperarlo Ani, fue muy duro.

Anahí: Algún día el va a volver y con que se va a encontrar?...¡Te tiene que encontrar bien amiga!, Tú eres fuerte y debes seguir adelante.  El futuro no lo sabes pero lo que sí sabes es tu presente...¿este es el presente que quieres?

Dulce: No.

Anahí: Entonces, ven báñate, arréglate y te presto este vestido para ir a la fiesta.

Ya en la fiesta me sentía tan ajena, tan diferente a todos, siempre fui un poco Alien, pero ahora me siento mas Alien que nunca.

Comienzo a tomar Daikiris...son realmente deliciosos...

Anahí: Dulce ¿te acuerdas  de Nicolas?

Dulce: Sí claro, hola Nicolas, ¿Como estas?

Nicolas: Muy bien Dulce y ¿tu?

Dulce: Muy bien, gracias.

Nicolas: ¿quieres bailar?

Dulce: emmmm, bueno.

Comenzamos a bailar música movida esa de los 80 que tanto nos recuerdo nuestra infancia y que nos hacen volver a ser infantes de nuevo...Saltábamos y comenzó a sentirse bien aunque sea por un ratito.

Pero de golpe todo se volvió negro....

-----------------------------------------------------------------------------

Abro mis ojos y la música se escucha de lejos....veo un techo de madera y estoy sobre una cama, no entiendo que pasó...

Nicolas: Dulce, como te sientes?

Dulce: Bien, no se que sucedió.

Nicolas: te divertiste y de repente te desplomastes.  

Dulce: Debe haber sido el alcohol que tome.  Lo mejor será irme a casa.

Nicolas: ¿Quieres que te lleve?

Dulce: No Nicolas, gracias, Ani y yo vivimos juntas.

Nicolas: Dulce, no quiero que pienses mal, eres hermosa y bajo otras circunstancias te invitaría salir pero tú estás en pareja ¿verdad?

Dulce: ¡¿En pareja?!

Nicolas: Si, pues te revisé mientras te desmayaste, solo con fines medicos y no pude evitar darme cuenta...

Dulce: Darte cuenta?

Nicolas: Claro Dulce, de tu embarazo...Se te nota bastante con el tacto...

Dulce María......

--------------------------------------------------------------------------------------------

Un balde de agua fría recorre mi interior, no sé que cara poner ni que decir ni que hacer, lo que sí se es esta vez era el momento de tomar decisiones en serio.



Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora