Anahí: ¿Cómo que te besaste con Christopher? ¿Dulce te volviste loca?
Dulce: Ay Ani, no me hagas sentir peor!...El se me vino encima...
Anahí: Y tu no pusiste mucha resistencia ¿verdad?
Dulce: Me sentí invadida pero sí llegó un momento que me dejé llevar, vaya a saber por quien...
Anahí: ¿Por quien? ¡Por tus hormonas y su testosterona!
Dulce: ¡Anahí!
Anahí: Jajaja ay Dulce, no puedo creer que después de todos estos años se sigan queriendo, pareciera que Christopher es tu hilo rojo ¿no?
Dulce: Mi hilo rojo es Francisco..
Anahí: Dul, Francisco es un excelente esposo, excelente padre y sé que lo quieres pero no lo amas como amaste a Christopher, lo tuyo y lo de él fue único y la verdad lamento que terminaran así, pero creo que se deben una conversación sincera, por lo menos de tu parte Dulce.
Dulce: Lo se!, Pero sabes estos días estuvimos hablando por teléfono y si bien me hace chistes de mal gusto e insinuaciones que digo ¡es un atrevido!, pero hay momentos en que nos reímos, nos distendemos, hablamos de todo, despreocupados y como si el tiempo no hubiese pasado...
Anahí: Dulce, el tiempo pasó, vuelve a él, vuelve a la realidad, tu realidad se llaman Francisco y Alejandro, son tu familia. Ya no son los mismo y creo que Christopher debe saber la verdad de tu boca y de nadie mas.
Me despedí de Ani insegura, sabiendo que me esperaba una realidad que no quería asumir.
Durante aquellos días que hablé con Christopher por teléfono me imaginé que era soltera sin ningún tipo de compromisos como cuando nos conocimos. A veces uno no sabe apreciar su soltería...Hoy me siento una mujer madura, pero me siento con este pendiente en mi vida, sí Christopher es mi pendiente en la vida y se va a quedar así en ese estado, ya nada puedo darle, ya he tomado decisiones, ya nada puede ser como era, nada es igual.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡Mamiiiii!!!!
Dulce: Hola mi amor, como te he extrañado! dame unos besitos!
Alejandro me puede, su ternura es única, me besa me abraza, es tan cariñoso conmigo. Me siento tan afortunada de tener.
Dulce: ¿Tu eres el bebe de mamá?
Alejandro: No mami, yo soy un nene!
Dulce: Para mi siempre serás mi bebe!
Lo abrazo, lo aprieto, es mi regalón, mi vida, mi todo, lo más hermoso que he hecho en mi vida.
Francisco: Hola mi amor, lamento verte tan poco pero me tengo que ir a trabajar, mañana me platicas.
Dulce: Hola!, si está bien, ve tranquilo.
Francisco: Gracias, te amo.
Dulce: Yo también.
Francisco se va y puedo disfrutar de unos dibujos animados con Alejandro. Es curioso Alejandro dice que ya no es un bebé pero busca sentarse en mi regazo y tomar sus manitas con las mías como si lo fuera. El sueño lo invade y me lo llevo a mi cama, esta noche duerme con mami y no me importa que digan que el colecho ya no va, mi bebe se queda conmigo esta noche...Acaricio su rostro suave, lo beso nuevamente, mi bebe entre sueños sonríe...Y yo lo miro con ternura, todavía me cuesta creer que el esté acá, es mi regalo de la vida, mi bendición, mi todo.
Mi móvil se ilumina, un mensaje, lo tomo, ay Dios, es Christopher...
Hola Dulce, ¿Has vuelto?
Dulce: Hola Christopher sí, hoy llegué. Me gustaría verte el sábado.
Christopher: Ok, ¿A qué hora?
Dulce: ¿A las cinco esta bien?
Christopher: Si, está bien.
Dulce: Ok entonces cuando salgo te pido la ubicación y te paso a buscar con el carro. Perdona Christopher es tarde y estoy agotada, necesito dormir. Que descanses.
Christopher: Esta bien, que descanses Dulce.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo máximo que pude soportar mi valentía, porque no sé como será su reacción, que palabras dirá, que mirada me pondrá...Seguramente no será la misma mirada de la primera vez que me vió ni de la segunda cuando volvió a verme después de tantos años...Siento que su mirara se oscurecerá para siempre...
pero sé que debo decirle la verdad, aunque no quiero, sé que esta es nuestra despedida y como duele...como duele...
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él