CAPITULO 75

483 60 8
                                    

Christopher y Ale devoraron el desayuno y yo me reía al observarlos... Por ser una recuperada de la anorexia no puedo y debo atragantarme con comida como tampoco no cumplir con el régimen alimentario que me han dado.  Me siento bien al finalmente disfrutar de la comida y esta vez me permito ver lo que hacen estos dos muchachitos con ella.

Ale: Mamá, no te ofendas pero creo que Christopher y yo debemos a hablar de hombre a hombre.

Mis ojos se abrieron como dos platos del asombro... Este niño me excluye! Christopher y yo habíamos decidido hablarlo juntos pero creo que es mejor respetar lo que quiera Ale para evitar un mal mayor.

Dulce: Está bien, al fin y al cabo ambos ya está bañados y yo aún no lo he hecho.

Me alejo de ellos y trato de no pensar en lo que va a suceder....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El zumo se mueve por mi temblorosa mano... este es el momento que tanto esperé, el momento de la verdad.

Christopher: Alejandro....

Ale: dime...

Christopher: Tal vez te parezca extraño que nos hayas visto así a tu mamá y a mí...

Ale: En parte sí...

Christopher: como que en parte?

Ale: Acaso no crees que te he visto como la miras cuando habla y cuenta algo o cuando la miras irse al baño?

Christopher: Tan evidente soy?

Me llevo la mano a la frente, y yo tratando de no verla de ser distante y él me dice que soy evidente...

Ale: Ajam... Pero quédate tranquilo yo lo he notado pero ella no se ha dado cuenta. Pero no cambiemos de tema, te escucho. ¿Qué es eso de que amas a mi mami?

Christopher: ¿tu mami? Bueno, veamos por donde empiezo...Es cierto la amo, la amo casi casi desde el primer día que la vi. 

Ale: y esto fue hace....

Christopher: Hace mucho tiempo, tenía 22 años y era un estudiante promediando la carrera en la universidad...  Dulce cursaba el Posgrado... 

Verás a la que primero conocí fue a Anahí, nos conocimos en un chat de universidades y nos hicimos buenos amigos... Un día me invitó a su apartamento, íbamos a comer  unas pizzas y quería que conociera a su amiga...

Ale: Mamá...

Christopher: Así es, Dulce, quien se la pasaba estudiando y Ani quería que se tomara un respiro pues lo único que hacía era estudiar y trabajar era la muchacha que me quería presentar...Como verás heredaste de ella lo fanático por el estudio. 

Ese día estaba sentada con un bonito vestido, se la veía invadida pues siempre estaba sola en el apartamento ya que Ani era mucho mas salidora. Aquella noche me fui enamorando de su inteligencia pues a medida que pasaba el tiempo ella se soltaba más y de esta forma descubrí que teníamos muchas cosas en común, gustos en común por ejemplo ambos somos fanáticos de Star Wars.

Ale: y que paso?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.....16 AÑOS ATRÁS....

Toco el timbre, me sentía algo nervioso pues Ani me dió mil y una recomendaciones de mi trato hacia su amiga.

La voz de Ani se escucha en el portero:

¿Quién es? 

Christopher: Yo, Christopher

Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora