CAPITULO 89 Epilogo parte 1

682 51 6
                                    

"Los tiempos de Dios son perfectos"

Era la frase de cabecera de mi amada... una frase que jamás se me va a olvidar, que la llevo en mi sangre y comprendo que no estamos ni un segundo demás en este mundo.

Mi vida se puede dividir en episodios donde  los desencuentros que vivimos a lo largo de nuestra juventud con Dulce ocupan un lugar donde en parte comprendo que aprendimos a los ponchazos a escucharnos, a sacarnos el traje de la soberbia y seamos simplemente Dulce y Christopher...

Finalmente pude hacerla callar y decirle "Te amo"... A veces las explicaciones adornan por demas la simpleza de los sentimientos...
mi confesión luego de la fiesta de Ale fue simple clara firme y luego lo que me restaba por hacer es demostraselo con acciones comprendiendola procurando hacerla feliz y convertirme en el compañero de su vida.

Con el tiempo ella me demostró que habíamos nacido para encontrarnos pero por locos y testarudos todo se demoró... Pero fue simplemente perfecto yo no soy el Christopher que fui ...ella, mi Dulce, mi amada me ha transformado por completo.
Dulce me ha dado el regalo más precioso que vi en mi vida y fue acompañar el embarazo de nuestra hijita sentir sus pataditas, besar su pancita cuando llegaba a casa y verla nacer porque la muy loquita de Dulce no quiso que le adelantaran el nacimiento hasta que yo llegara..y llegué y se quedó apenas un ratito hablando conmigo y automaticamente sus contracciones aumentaron y no demoró más y finalmente la pequeña Esperanza nació.
Una belleza que me va a sacar canas verdes una pequeñita rosadita guerita y con ojos claros que apenas abre pues al poco de nacer la llevaron a incubadora para que aumente de peso pues como dije estaba algo pequeñita...
Dulce la vio y lloró de emoción tomo mi mano en todo momento y acarició mi rostro yo bese sus labios y sonrió y cerró sus ojos...besé sus manos y nos interrumpió las alarmas de los monitores el médico dice que me saquen de la sala ...algo malo estaba sucedio...
Mientras tanto fui a ver a Esperanza estaba dormidita como un angelito la observaba y lloré como un niño de felicidad y de tristeza a la vez. La verdad es que nunca pensé que podrías sentir dos sentimientos tan antagonicos al mismo tiempo pero si se pueden sentir... El medico de Dulce fue a buscarme a neo supongo que le avisaron que estaba allí observó a mi lado a Esperanza y luego me dijo...
Usted sabia de la enfermedad de la señora verdad?
Christopher: si, lo supe cuando el embarazo estaba muy avanzado.
Dr.: Entiendo... Dulce sufrió una descompensación debido al esfuerzo realizado en el parto y es por eso que perdió el conocimiento su cuerpo estaba debil y bajó su presión que le ocasionó desmallarse.
Christopher: ahora como esta?
Dr: está en coma inducido...inmediatamente comenzamos con el tratamiento para  combatir su enfermedad.
Nos resta confiar ...
Christopher: lo se doctor. Ella es fuerte...
El dr. Toca mi hombro y me resta suspirar...soñando despierto que Dulce podrá compartir la hermosa idea de ser una familia...

Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora