Dime algo, chica,
¿eres feliz en este mundo moderno?
¿O necesitas más?
¿Hay algo más que estés buscando?Estoy cayendo.
En todos los buenos momentos,
me descubro ansiando un cambio,
y en los malos momentos, me doy miedo a mí mismo.Conduzco con dolor, pensando en todo lo que dejé para estar sufriendo al lado de él... No creo perdonarlo nunca después de esto. Siempre le estaré agradecida que gracias a su amor hoy soy madre, pero él sin saber nada condenó a un inocente. Mis lágrimas se escapan de mis ojos mientras escucho a Lady Gaga con Bradley Cooper cantando Shallow.
Veo la luna, la luna que muchas noches observó nuestro amor y hoy observa esta manía de lastimarnos... Yo he tomado decisiones pero él también las tomó. Lo de hoy, me ha roto el corazón... Solo la dulce voz de Ale me ha hecho sonreír. Mi amor, mi todo.
Dime algo, chico,
¿no estás cansado de intentar llenar ese vacío?
¿O necesitas más?
¿No es difícil hacer que siga siendo tan intenso?Estoy cayendo.
En todos los buenos momentos,
me descubro ansiando un cambio,
y en los malos momentos, me doy miedo a mí mismo.Siento que ambos nos hemos caído, en este desencuentro amoroso, ambos nos hemos hecho mucho daño. Si hay algo que sé es que esto que sucedió no fue casualidad, fue causalidad, todo lo que ha sucedido me debe hacer reflexionar con el correr de los días... Pero hoy ...hoy simplemente lloraré por habernos perdido....
Me voy a las profundidades,
mira mientras me zambullo.
Nunca tocaré el suelo,
atravesaré la superficie
donde no nos puedan hacer daño.
Ahora estamos lejos de la superficie.Y sí nos hemos perdido en esta lluviosa noche... No voy a llorar por haber sido suya después de todo lo que me dijo al fin y al cabo para mí es una despedida, estaba decidida a despedirme. A Francisco no voy a dejarlo por él... No se lo merece.
Llego a casa y me recibe mi pequeño Ale con un fuerte abrazo me llena de besos mi rostro y me dejo llevarme por él... y mientras lo observo jugar pienso que jamás podría arrepentirme de haber conocido a Christopher, porque a pesar de todo lo que hemos vivido y sufrido ese amor que nos hemos tenido quedó plasmado en un corazón que late, que crece, que ríe y que vive. Es ese amor que jamás muere aun si nosotros muriéramos algún día. Ale existe porque Christopher y yo nos hemos amado.
Viviré en este mundo haciendo lo que me gusta, ayudando, educando, compartiendo con mi familia, viendo a mi pequeño Ale creciendo junto a nosotros. No sé realmente si le diré a Ale quien es su verdadero padre, él ya sabe que Francisco lo adoptó, que es su pequeño del corazón pero aún no me ha preguntado por su padre biológico... Tal vez suceda que nunca lo haga o tal vez sí... Lo que sé es que él jamás sufrirá un rechazo de Christopher, nunca más oiré un desprecio de ese hombre que en estos momentos quisiera que no existiera...
Las flores que con tanto amor planté en mi jardín recordarán a aquella Dulce temerosa de amar y a ese jovencito estudiante que no se animó a decirle a "la profesional" 9 años mayor que él que la amaba. Es cierto que yo tampoco lo hice en aquel momento, pero con la sorpresa de la llegada de Ale, decidir por mantener vivo al fruto del amor que supimos tener fue mi mejor Te amo, porque fue sin voz, en silencio pero en acciones...
Subo a mi habitación tomo la joya de "no me olvides" que me supo alguna vez regalar Christopher y la guardo en una caja, una caja donde a partir de ahí se encontrarán mis secretos, una caja que algún día Ale abrirá.
En esta caja almacenaré cada momento de esta historia y que seguramente algún día leerás....
Probablemente el día que yo no esté más.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, que momento!!!, por que se lastiman tanto???? bueno la verdad es que hay mucha verdad en esta historia y les aseguro que duele escribir... Les mando un abrazo y espero regalarles otro capitulo mas mañana.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él