Camino lento por miedo a a tropezarme pues las piernas me tiemblan... Mi mirada se centra en la mirada de mi hijo aunque sin poder controlarlo se me escapa alguna que otra mirada a Christopher, quien al percatarse de mi presencia baja la mirada y su semblante se pone serio...
Alejandro: Mamá!!!
Dulce: Hola hijo, felicitaciones!
Alejandro: Me viste? Me viste?
Dulce: Si amor, estuviste sensacional!
Alejandro: Mamá quiero presentarte a Christopher, el es el asesor político del tío Manuel y amigo mío.
Dulce: Mucho gusto Christopher...
Extiendo mi mano para tocar la suya, ay Dios aun se siente el ardor...
Christopher: Mucho gusto. Quiero felicitarla por el muchacho que tiene, es un gran chico.
Dulce: Muchas gracias, lo es.
El silencio por falta de dialogo hace que los gritos de los niños se perciban más fuerte...hasta que me trae de esa dimensión desconocida un grito de....
Alejandro: Mamá.... mamá!!!!
Dulce: Sí, si hijo...¿que sucede?
Alejandro: Donde estabas?
Dulce: Aquí...
Alejandro: No parecía! Mamá quiero ir al Macdonalds a comer un bigmac grande y de postre un milkshake de chocolate con tarta de queso y frutos rojos.
Dulce: Bueno ¿no te parece mucho?
Alejandro: ¡Para nada! estoy super hambriento! Mamá Christopher viene con nosotros...
Dulce: ¿Con nosotros?
Christopher: Oye campeón no te preocupes ve con tu mamá que seguramente nos veremos en estos días... Un placer mamá de Alejandro.
Alejandro: ¿¿¿Que??? si tu vienes siempre conmigo a comer al Macdonalds, es nuestra salida de amigos ¿recuerdas?. Solo la quise invitar a mamá, que por cierto se llama Dulce María.
Christopher: Dulce María...
Dulce: Hijo, si es una salida de amigos pues vayan tranquilos.
Christopher suspira como si se sintiera incomodo...
Alejandro: Pues hoy se hará una excepción y tú vendrás con nosotros, ¿cierto Christopher?
Christopher: Dulce María será un placer que nos acompañes.
Dulce: Está bien, gracias por incluirme.
Alejandro: Basta de platica, ¡Vamos que muero de hambre!!!
Christopher: ¿Vamos? Por aquí, mi carro esta en el garage del club.
Alejandro continuaba hablando con Christopher y hasta incluso me dejaban un poco retrasada... En parte lo hacía con toda la intención de ver aquella interacción entre padre e hijo, una interacción que pensé que nunca llegaría pero hoy está, existe.
Christopher pudo haber sido un patán conmigo y yo pude haber sido una bruja con él pero con Ale todo es diferente, al fin ambos somos mejores personas por ese pequeño clon de Christopher.
Finalmente esperamos a Christopher quien fue a abonar el tickete del garage y mientras esperabamos Ale me dice:
Alejandro: Christopher algún día será mi asesor político.
Dulce: Ale, ¿por qué piensas esas cosas?... Mejor disfruta un poco, hoy lo haz hecho y me encanta.
Alejandro: Pienso porque es importante tener metas, tu las tenías y ¡mira lo que has hecho! ¡Tu invento permitirá salvar vidas por siempre!
Dulce: Hijo, la tía Ani siempre exagera sobre mí...
Alejandro: La tía Ani siempre lo dijo, papá también lo ha dicho pero no fueron las opiniones de ellos que me hicieron ver lo que tú has hecho...
Dulce: ¿m?
Alejandro: Fue...
Se escuchan el claxon del auto de Christopher y así pues inmediatamente subimos a su carro para ir al Macdonalds. Ale subió en el asiento delantero pero Christopher le dijo:
Christopher: Alejandro... Hay que ser caballero, la dama debe subir adelante.
Alejandro: tienes razón! Mamá por favor...
Alejandro inmediatamente baja del carro y abre la puerta de mi lado...
Christopher: Haz caso Dulce.
Desconcertada bajo del carro y me subo adelante, Christopher me mira fijo pero no sonrrie, no parece ser el Christopher que conocí.
Subo y, mientras nos dirigimos hacia el Macdonalds un silencio nos rodea y, Christopher enciende su estero al sonido de Anne in the north...
"You told me I would never see you walk awaySaid you'd never break my heartNever leave me in the darkI guess there's just some promises you shouldn't makeShoulda known from the startI'm in the darkShow a little lovingShine a little light on meShow a little lovingShine a little light on meShow a little lovingShine a little light on meShow a little lovingI'm in the darkI can't seeCan't see itCan't see itFeeling my way back to youI can't feelCan't feel itCan't feel itReach out and show a little lovingShine a little light on meShow a little lovingShine a little light on meI'm in the darkShow a little lovingShine a little on meShow a little lovingShow a little lovingYou told me I would never see you go astraySaid we'd never be apartNever leave me in the darkI guess there's just some promises you shouldn't makeShoulda known from the startI'm in the darkI can't seeCan't see itCan't see itFeeling my way back to youI can't feelCan't feel itCan't feel itReach out and show a little lovingReach out and show a little lovingShine a little light on meShow a little lovingShine a little light on meI'm in the darkShow a littleShine a little light on meShow a little lovingShow a little lovingI'm in the darkI can't seeCan't see itCan't see itFeeling my way back to youI can't feelCan't feel itCan't feel it"
Este no es el silencio antes de la tormenta, este el silencio de la mentira antes de la verdad... Observo el cielo y solo le pido a Dios "sabiduría"...
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él