Subí al apartamento, me siento un patán pero a la vez esta furia que me invade no me ha permito controlarme...
Me siento y me tomo la cabeza, me bañe con furia y ante el espejo puedo verme los dedos de la mano de Dulce en mi cara, tatuados.
Me siento perturbado, la tuve de nuevo entre mis brazos pero no debía, ella está casada, como puede hacerlo?..¡Estoy furioso!...Me siento en conflicto internamente, yo, que siempre he sido un hombre derecho, de honor revolcándome con una mujer prohibida pero que en realidad ¡es mí mujer, siempre lo fue y ahora esta con otro!, ¡no puedo soportarlo!.
Esperé años volver a verla, la ví, la besé y todo es igual, la sigo amando...en realidad es peor, la amo aún más, mi deseo por ella se ha incrementado, si pudiera la tomaría de nuevo, la haría mía de nuevo a pesar que sé que debo dejarla ir.
Años de lucha para dejar a Natalia, es que me terminó haciendo daño, ¡me volvía loco!. El fantasma de Dulce siempre revoloteó entre nosotros, incluso en varias oportunidades fuí un patán por llamarla Dulce mientras estábamos en la cama...Sino fuera porque ella se puso a investigarme jamás hubiera sabido de la historia de Dulce y mía. Se obsesionó con ella, revisó mis correos, mis redes, en busca de alguna pista...afortunadamente jamás la encontró pues Dulce me había bloqueado de su facebook y yo borré cualquier tipo de contacto o rastro de ella... Hasta que volví a México ya sin Natalia y busqué en la casa de mi madre el viejo chip de mi móvil. Inmediatamente busqué su número pero ella ya lo había cambiado, así que la investigue por las redes y descubrí que se convirtió en una prestigiosa cirujana y que tenía una fundación, así que moviendo conexiones pude llegar a su móvil. Estaba desesperado por verla, mi corazón latía cada vez mas fuerte al saber que estaba más cerca...¿Cómo puede ser que luego de tantos años me convierta en un escuincle arrastrado por ella?.
Aquel día fuí a buscarla a la Fundación pero ella no estaba, así que decidí escribirle y por suerte pudo decirme (sin querer) que estaba en el restaurante de la esquina. Esperé un buen rato en la planta baja del mismo para no verme desesperado la veía desde abajo, ella se veía tranquila, me gustó ver esta nueva Dulce que estaba allí arriba almorzando.
Ahora lo hemos arruinado todo, no sé que hacer, la amo pero estoy en conflicto...Sufro por esta situación y lo peor de todo es que me comporté como lo que dije que nunca iba a ser con ella...Un tremendo patán... La herí en lo más profundo de su ser cuando culpé a su hijo por esta situación...Actué de impulso, celoso, enojado...Me merecí la bofetada que me dió y que me dolió de una manera descomunal y me hubiera merecido más si ella hubiera seguido haciéndolo.
Nada, absolutamente nada justifica lo que le dije... Estoy celoso pero a su hijo lo aceptaría sólo porque es hijo de Dulce, de mi Dulce... Seguramente si lo viera pensaría que tal vez el podría haber sido mí hijo....bueno eso es todo...esta es mi historia gracias por haber venido amigos queridos.
Jonathan: Para eso estamos carnal! somos compas, brothers...
Andrés: No te ibamos a dejar solo!. En cuanto recibimos tu mensaje te dijimos que en una hora estabamos...lo prometido es palabra...
Christopher: Gracias amigos, gracias de verdad.
Jonathan: Sé que no vas a querer consejo de nadie, pero es algo normal lo que te sucede, la sigues amando y ella ahora va en contra de todas tus ideas de dignidad y de bien de gente. Para mí ella te quiso decir algo de su hijo y tú que estabas embroncado impediste que ella hablara...
Christopher: ¿Tú crees? y ¿que tendría yo que saber de su hijo?
Andrés: ¡Pues si lo supiéramos te lo diríamos!
Christopher: Si ella tenía que decirme algo seguramente ahora no lo hará. Lo mejor será terminar con mi trabajo aquí y volver a Estados Unidos. De solo pensar que puedo ir a buscarla hasta inconscientemente me perturba... Tengo que alejarme para recuperarme de esto y sé que si la busco me va a dar vuelta la cara... No creo que Dulce me perdone esto. ..
Jonathan: Cuando hay amor todo se perdona...
Christopher: ¿Ustedes creen que ella me ame?
Jonathan: En estos momentos no, pero en el fondo de su corazón seguramente te ama. Tu nos has contado como era ella, tan solidaria, tan entregada a su trabajo y ayudar al prójimo, tan correcta... Es obvio que le pasa lo mismo que a tí.
Andrés: Igual lo mejor ahora es dedicarte a lo tuyo, trata de no buscarla ni hablarle...
Christopher: Lamento que todo sea así...
Mis amigos se fueron, me siento sumamente desdichado... No quiero tomar mi móvil porque me temo que Dulce me ha bloqueado... No quiero pensar como se debe sentir ella ahorita mismo... ¡cuanto daño nos hemos hecho!...
Me recuesto en la cama y tomo el móvil, busco una canción que me hace sentir exactamente como me siento ahora... mal.... No entiendo por qué diablos buscamos canciones tristes para sentirnos mejor...
Se escucha a Richard Ashcroft cantar, es una canción tremenda, cierro los ojos y la recuerdo, la pienso...Si sabía que esta sería la última vez que la iba a ver, que iba a estar con ella hubiera tirado a un costado mi maldito orgullo y le hubiera hecho el amor, así de esta forma nos hubiéramos despedido en paz...
Una canción para los amantes
Pasé toda la noche, sí...
Buscando en mi interior, en la habitación de un hotel Esperándote
Vamos a hacerlo esta noche, sí
Algo en el aire me dice que es el momento exacto
Así que mejor que empecemosDJ, pincha "una canción para los amantes", esta noche
Por favor, pincha "una canción para los amantes" esta nocheNo quiero esperar
Señor, he estado esperando toda mi vida
Pero llego demasiado tarde otra vez, lo sé,
Pero estaba asustado
¿no lo ves?, oh
Me estoy moviendo como un tren en tierras extrañas
Y no tengo billete para hacer este recorrido
Pero lo haréOh, para una canción para mis amantes, esta noche
DJ, pincha "una canción para los amantes", esta nocheDJ, pincha "una canción para los amantes", esta noche
Porfavor, pincha "una canción para los amantes" esta nocheNo puedo dejar de mirar atrás, oh no
(DJ, pincha "una canción para los amantes", esta noche)
Una más para los amantes
Porfavor, pincha "una canción para los amantes" esta noche
Una más para los amantes
No puedo dejar de mirar atrás
Oh, noOh, hermano, ¿no echarás una mano?
Estoy solo en una habitación y estoy esperando el amor
No se cuando van a acabar estos sueños
Pero le dije a tu amigo, no quiero despertar
Porfavor, pincha "una canción para los amantes" esta noche
Oh, hermano, ¿no echarás una mano?
Estoy solo en una habitación y estoy esperando el amor
No se cuando van a acabar estos sueños
Pero le dije a tu amigo, no quiero despertarEn la hora de medianoche
Levántame
Levántame
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él