Capítulo 46: So this is love

1.8K 133 95
                                    

—¿Quién es? —pregunta por la persona que me llama a esta hora de la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién es? —pregunta por la persona que me llama a esta hora de la madrugada.

De buena gana no contestaría, de hecho, me muero por seguir acurrucada a su lado todo lo que se pueda, pero después de la pelea, estoy preocupada por mis amigos; nunca se sabe que especie de represalias podrían tomar los del Temor del Sur

De mala gana, salgo de mi pequeño refugio, hecho entre sus brazos. 

—Es Andrés.

Salgo de la cama para tener más privacidad al hablar con mi amigo; no porque no confíe en Ethan, sino que lo conozco bien, si se entera de la pelea que tuve, me espera una fuerte discusión con él, una que definitivamente tendremos, solo que prefiero que sea mañana, cuando ambos estemos más tranquilos.

—Hola —descuelgo, haciendo un intento por ponerme la camiseta de mi novio para cubrirme, sin ahogarme mientras trato—. Sí, dime.

—Joder, Lucy. Nos tenías a todos preocupados, Richard te quiere matar ahora mismo. ¿Dónde diablos estás?

—Con Ethan.

—¿Y a qué hora piensas regresar?

—No sé, tal vez mañana por la noche.

Se escandaliza.

—¿Te vas a quedar a dormir con él?

—Eh, no es la primera vez, Andrés —la verdad me pongo incómoda al tratar este tema con él—. ¿C y Rich están bien?

—Sí, Rich se quedará esta noche con César y su novio, no quiero que salga a estas horas. Te cuelgo ya, tengo que llamarlo para que no vaya como un loco a buscarte.

—Lo siento, de verdad.

—Lo sé, Lucy —él utiliza el mismo tono de voz que el mío—. Tranquila, es natural que después de todo, hayas estado con la cabeza en otro lado. No pasa nada.

—¿Y tú dónde estás?

—En casa.

—No salgas, por favor. Trataré de ir mañana... O bueno, en unas horas —me siento en el sillón de la sala, con esa sensación de debilidad apoderándose de mi cuerpo—. Cuídate, Andrés.

—Igual tú —me pide—. Te amo.

—También te amo.

Al colgar, el nudo en mi garganta se ajusta hasta casi dejarme sin respiración. No puedo creer que se me haya olvidado avisarle a Rich, por Dios, pudo cometer una locura por mi culpa.

El día de mierda continúa, ya no sé hasta cuando más piensa extenderse.

Reúno toda mi fuerza de voluntad para regresar al cuarto, estar con Ethan siempre es una maravilla, pero tampoco deseo contagiarlo de esta vibra tan pesada que traigo encima.

El Único Eclipse (HDP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora