Capítulo 31: La cena

2.2K 178 48
                                    

Al verme al espejo, compruebo lo bonita que luzco esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verme al espejo, compruebo lo bonita que luzco esta noche. He escogido una blusa roja sin mangas y una falda negra, las prendas se ajustan muy bien a mi cuerpo, casi parece que estuvieran diseñadas exclusivamente para que yo las use.

Sigo preguntándome si debo usar otra cosa, a pesar de lo bonita que me veo en el reflejo. Es que estoy algo nerviosa, como nunca lo había estado antes, Ethan poco a poco ha sido el primero en provocar muchas cosas en mí, y puede gustarme, o no, pero no puedo negar mis sentimientos.

Le doy una pasada de lápiz labial a mi boca antes de que mi celular vibre en el tocador. No tengo ni que mirar para saber qué se trata del policía que, seguramente, ya llegó.

Grandote ❤

Ya estoy abajo. Te espero.

Respiro hondo, tratando de controlar un poco estas ansias por verlo. Además de los incontrolables nervios que hacen sudar a mis manos, solo espero que él no lo note.

Apago las luces antes de salir de casa, me tomo mi tiempo, en parte, porque quiero tranquilizarme un poco. O por lo menos, aparentar que lo estoy, soy buena fingiendo cuando tengo que hacerlo.

Después de algunos cuantos minutos, abro la puerta, consciente de que Ethan sería lo primero que vería, y así es. Él se encuentra apoyado en su camioneta, a solo unos metros de mí. Me afecta verlo más de lo que había pensado, los días en los que no he tenido noticias suyas han sido duros, y no supe realmente cuanto hasta ahora, que me encuentro de nuevo con sus ojos azules.

Quiero pensar que él se siente exactamente igual.

Ninguno de los dos se atreve a realizar un movimiento durante un par de minutos, tal vez más, el tiempo pasa tan lentamente mientras nos miramos a los ojos, con una distancia prudente entre nosotros. Una distancia que me muero por eliminar.

Está guapísimo, mucho más desde la última vez que lo vi. Han pasado unos cuantos días, y se siente como si estos fueran semanas completas. En resumen, lo he extrañado demasiado como para mantener la compostura ahora.

Ante mis incontrolables deseos de lanzarme a sus brazos, lo hago, sin siquiera ponerme a pensarlo demasiado. Corro hacia el grandote, sintiendo el viento chocar contra mi cuerpo antes de alcanzarlo, acabo lanzándome sobre él para envolverlo con mis extremidades. Ethan exhala, su respiración es pesada y regular cuando me recibe, noto su sorpresa, pero también su emoción por verme.

El olor de su loción llena mi sistema de una tranquilidad infinita, y a la vez, provoca que mi corazón lata como un loco, sus latidos parecen indicar que el pobre está por estallar.

Ethan parece sorprendido por mí arrebato de dulzura.

—Gatita, te he echado de menos. —susurra cerca de mi cabello, he extrañado a horrores su voz, y se lo demuestro tensando mis piernas a su alrededor con más fuerza; pienso que no voy a soltarlo en un rato, tendrá que hacer su vida conmigo encima. 

El Único Eclipse (HDP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora