¡Hola a todos!
Antes de empezar, me gustaría comentarles que en El Único Eclipse existen temas delicados como pandillaje, violencia. Asimismo, tiene muchas escenas sexuales bastante explícitas y algunas palabrotas.
Para los que les gusta unas cuantas lloraditas inofensivas, un romance intenso, bonito y algo tierno, varias amistades preciosas, un personaje femenino que nos demuestra que se puede ser fuerte y amable a la vez, un personaje masculino maduro y responsable, tener unos corajes con unos villanos cabrones, además de un ligero y pequeño toque de misterio, esta historia es para ti.
Quisiera aclarar que, si bien la prostitución es un tema en el que no se llega a profundizar al tratarse de la madre de la protagonista, no estoy tratando de denigrar de ninguna manera a alguna persona. Todo lo contrario, creo que lamentablemente, hay gente que tiene muy pocas posibilidades para desenvolverse en el mundo, y no debemos juzgar a nadie a menos que le haga daño a otro ser humano.
Esta historia se empezó hace más tres años y se ha terminado dos veces (una en el 2018, otra en el mismo 2020). Esta es la tercera vez que la escribo, y han sido muchos los cambios que he realizado. No es necesario que la lean de nuevo, aunque se los recomiendo. Estoy muy orgullosa de lo poquito que he logrado hasta ahora. Para los lectores nuevos, no se preocupen, no voy a volver a escribir esta historia, más que editar fallas ortográficas, lo demás se quedará tal cual como está.
Hijos de Puta será una trilogía, estos libros tendrán diferentes protagonistas, aunque todos aparecerán en los siguientes ejemplares, así que sabrán más de sus vidas después y de cómo les ha ido. Estos libros serán:
- El Único Eclipse, está protagonizada por Ethan y Lu, la historia ya se encuentra terminada.
- Un Nuevo Sol, en proceso, cuando tenga unos capítulos ya listos y editados empezaré a publicarlos por esta plataforma. Al llegar al final de esta historia, les cuento quienes son los protagonistas para que sea sorpresa.
- La Misma Luna, en proceso de igual manera, esa la empezaré a publicar cuando termine Un Nuevo Sol.
Les repito que en HDP habrá muchas palabrotas, y más allá de las escenas de sexo, se tratan otro temas un poco delicados, como abuso, venta de drogas, abandono, asesinatos, y otros asuntos llenos de violencia. Dicho esto, solo me queda darles las gracias por llegar hasta aquí, espero de todo corazón que disfruten la historia. Todavía sigo editando errores de redacción, de antemano les pido disculpas si encuentran alguno por ahí.
Pueden seguirme en mis redes:
Instagram: ale_delgadoc
Tik tok: alexwattpadx
Recuerden que estoy abierta a leer cualquier comentario que quieran escribir sobre la historia, siéntanse libres de escribir lo que deseen (Menos ofender a los demás lectores o aquí a su fiel servidora) Los responderé todos.
Muchas gracias por seguir aquí.
¡Nos leemos pronto!
Ale.
ESTÁS LEYENDO
El Único Eclipse (HDP #1)
RomanceLa vida de Lucia Fernández no ha sido fácil; desde que nació, estuvo llena de desatenciones, de personas pasajeras entrando y saliendo de su entorno cercano, y de un Daniel Beckett que no se ha detenido con sus constantes insinuaciones y abusos haci...