Capítulo especial: Carolina

2.2K 142 165
                                    

Carolina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carolina.

"Vannesa lo besó, sintiendo en sus labios algo que jamás había sentido en otros. La suavidad de su cálida y bonita boca no tiene comparación alguna, mucho menos estar cerca del cuerpo de Robert. Aunque el beso fue fantástico, no le sorprendió, porque había descubierto que su amante era el único hombre que podía atraparla en sus brazos, y aun así, seguía sintiéndose libre".

Termino de escribir el último párrafo del capítulo más esperado, que ya se ha convertido en uno de mis preferidos. Era el primer beso de los protagonistas, se había hecho esperar, tanto para mí como para ellos, que de alguna manera, parecen tener vida propia.

Al final, creo que ha quedado bonito.

Froto mi rostro con mis manos, algo estresada ya. Lo único que me alivia es terminarme la copa de vino que siempre ocupo mientras escribo. Al acabarla, cierro la laptop, como si de esa forma pudiera deshacerme del estrés que me ha causado esta escena, pero es una muy importante. Por lo mismo, tiene que quedar perfecta.

El ruido del canto de mi compañera llama mi atención, reconfortándome. Me acerco a su jaula, acariciándola como puedo. Sus plumas azules se sienten muy suaves en el dedo que consigo meter por las rendijas.

—Hola, Blue. Hoy día estás muy alegre, ¿Cierto? Se te ve feliz. Te liberaría, sabes que sí. Pero, me da miedo que te ocurra algo si te suelto. Tú no sabes cuidarte solita. 

Ella fue un regalo de Vladímir. 

Me quedo hablando con ella un rato más hasta que mi celular suena debido a que un nuevo mensaje me ha llegado. Sonrío al ver que se trata de Lucia.

Lu.

Oye, hoy saldré con mis amigos al club.

¿Vienes?

Apenas tu hombro sanó, ¿Vas a salir de fiesta? 😂

¿Esperabas algo diferente de mí? 😂

No, definitivamente, no.

En el poco tiempo en que la conozco, me he podido dar cuenta que no puede quedarse quieta por mucho tiempo. Estas semanas que ha tenido que pasar en cama, deben haber sido un infierno para ella. No me sorprende que lo primero que haga, ahora que puede, es salir a divertirse.

¿Debería ir?

Me alegra que me haya invitado, pero no sé si pueda. Mis padres nunca me dejarían hacer amigos en la escuela en la que estoy ahora. Si se enteran que pienso salir con ellos a divertirme, muy probablemente se enojarían conmigo.

El Único Eclipse (HDP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora