Ethan.
Las cosas entre nosotros están bien.
Sigue sorprendiéndome en los momentos en que, muy de vez en cuando, se comporta más que solo amable conmigo. Es raro viniendo de ella, pero me gusta.
Nuestros horarios se encuentran muy cruzados, mi trabajo es bastante jodido, y en mis horas libres Lucia tiene algún proyecto en grupo o algo por el estilo. Hemos hablado un poco durante esta semana, sin discutir en lo absoluto, eso ya es todo un récord con nosotros. Sin embargo, estar bien solamente no es suficiente.
Tomo mi celular, con todas las intenciones de mandarle un mensaje.
Ya quiero verte, preciosa.
Espero su respuesta, no pasa mucho hasta que ve el mensaje. De inmediato empieza a escribir, arrancándome una pequeña sonrisa cuando ni siquiera ha llegado su texto.
También quiero verte.
Estoy en medio de un proyecto ahora, ¿Puede ser mañana?
No importa la hora.
Claro.
Trabajo hasta tarde mañana.
A mí no me importa en lo absoluto, con dormir abrazado a ella me basta.
Supongo que lo bueno se hace esperar, grandote
Te compensaré por la espera ;)
Sonrío, me encanta cuando se pone juguetona.
¿Ah, sí? ¿Cómo?
Con un buen humor, por supuesto 😇
Nos escribimos por unos segundos más hasta que Lu se despide. Dejo el teléfono a un lado y sigo comiendo mi sándwich, esto es lo único que he podido comer en todo el día gracias a la falta de tiempo.
—¿Le escribías a la chica? —me pregunta Noah, está sentado a mi lado, hasta hace un rato, lo veía embobado con la pantalla de su celular, como siempre, así que no pensé que me prestara atención.
Asiento con la cabeza como afirmación, sin decir nada más. No quiero hablar de Lucia ahora mismo, sobre todo porque lo que trato de hacer es quitármela de la mente aunque sea por dos minutos. Cuando me encuentro trabajando no lo noto, en esas horas realmente estoy ocupado, pero en mis tiempos libres, como este por ejemplo, me doy cuenta de lo mucho que me he enganchado con esta chica.
ESTÁS LEYENDO
El Único Eclipse (HDP #1)
RomanceLa vida de Lucia Fernández no ha sido fácil; desde que nació, estuvo llena de desatenciones, de personas pasajeras entrando y saliendo de su entorno cercano, y de un Daniel Beckett que no se ha detenido con sus constantes insinuaciones y abusos haci...