Para empezar, quiero agradecer a todos ustedes por llegar hasta aquí. En serio gracias por darse el tiempo de leerme y de confiar en que haría bien las cosas. Sé que han habido errores, pero me siento orgullosa de haber llegado con ustedes a este punto. Con varios me siento bastante cercana después de haber platicado un poco en los comentarios, gracias por haber sido pacientes, y por haber llorado conmigo por culpa de estos personajes a los que espero, todos les tendremos por un tiempo mucho cariño.
También me gustaría dar las gracias a todos mis personajes. He trabajado en ellos tres años, y un poquito más tal vez, los he conocido, y ellos han pasado mucho más tiempo que algunos de mis amigos. Maduraron, y yo maduré con ellos. Los quiero tanto, por eso mismo los últimos capítulos me costaron demasiado; todos llegaron a su punto más bajo, y por eso muchas veces acababan cometiendo errores que a nosotros nos dolieron bastante.
Todos mis personajes crecieron, pero les doy mi especial reconocimiento a Andrés y a Caro. A mi Andy porque pasó de ser un asesino serial (Porque sí, en la primera versión de la historia, que se llamaba "Policías y pandilleros", él estaba obsesionado con Lu y mató a todo chico que se le acercó) después en la versión del 2020 él solo era un chiquillo medio calenturiento, y no tenía ninguna profundidad más allá. Ahora, es un chico algo impulsivo, es cierto, pero sus motivaciones, aunque cuestionables, se entienden. Él creció solo, pasando pobreza y desde muy chico tuvo que trabajar para mantenerse. No es justificable el que se fuera por el mal camino, pero yo si lo comprendo.
Y mi Caro, ahora tiene toda una historia que puede desarrollarse muy bien. Me dan ganas se abrazarla muy fuerte, porque al igual que Andrés, pasó por muchas cosas y sus padres nunca estuvieron para ella más que para juzgarla.
Y mis otros chicos, Rich, quien es por mucho el personaje al que más me parezco, debe ser porque también es acuario. El odia a todo el mundo, con sus grandes excepciones, y daría todo por los suyos. Lo quiero mucho. Mi C, que es un sol completo, pero su bondad no impide que tenga un carácter jodido, y sepa defenderse bastante bien. Tenemos a Freddy, que carga con el peso que le suelen dar a los hermanos mayores cuando los padres andan de irresponsables, o por el contrario, trabajan demasiado y todo lo que le queda al hermano es asumir una responsabilidad que no lo corresponde. Él merecía actuar como un niño cuando lo fue, y no tener que crecer tan rápido. Su fuerza y lo generoso que es con los que quiere, hace que lo respetemos, y amemos mucho.
Liam, (Quien en la primera versión del libro moría en el capítulo 2) se fue robando mi corazón y en el 2020, no pude dejar que muriera. Era el mejor de todos, el que tenia el alma más pura y el que nunca dejó que su rencor ganara. Lastimosamente, no encontraremos al mismo chico otra vez, de cierta forma, él murió el mismo día en que sus hermanos fueron asesinados.
Y mi Lu, tanto que la hemos llegado a querer. Es mi protagonista favorita, y algo me dice que siempre lo será. Ella me contagió de su fuerza, como espero que lo haya hecho con todos ustedes. A Ethan también lo quiero, pero esa chica se robó mi corazón por completo en cada una de sus versiones. Se merecía su final feliz, ella más que nadie.
Creo que sus villanos, también me demostraron muchas cosas. No importa el género, edad, o físico, siempre habrá maldad en el mundo. Nunca confíen en nadie porque sí.
En fin, gracias a todos por quererlos, odiarlos, y por leerlos. Valen un millón
Especial agradecimiento también a los lectores que leyeron una versión del libro, y se quedaron leyendo la que venía, esperando actualizaciones, aguantando cambios. Muchas gracias, de verdad. No sé cómo me aguantan, pero gracias por hacerlo.
Por otro lado.
Algunas lectoras, por comentarios y demás, ya sabían lo que se venía. Creo que nunca confirmé de quienes sería el próximo libro, pero ahora lo diré. Serán tres libros, cada uno de un chico de la pandilla. Ahora ya tenemos el de Lu, y no se preocupen, ella tendrá su propio capítulo especial en cada uno de los dos libros para que puedan seguir leyéndola.
El siguiente libro estará protagonizado por Carolina y Frederick. Evidentemente, tanto C, Richard, Lu, Andrés, tendrán un capitulo especial. Añadiendo también a Jake, ya que como saben, él se ha vuelto muy amigo de Caro. Por ahora, estoy casi segura que Liam no entrara todavía, quiero darle un poco más de tiempo al personaje, pero quien sabe, todo puede pasar en el proceso.
Desde ya les digo, tengo escrito el prólogo y me hizo llorar. No quiero publicarlo todavía porque llevo muchos años con estos personajes, y espero poder descansar un poco de ellos para tener las energías renovadas y poder llevarlo de la mejor manera. Mientras, los espero a todos a mi nuevo proyecto Mi cliché. Si desean, pueden irla agregándola a su biblioteca, que en cuanto termine de corregir este libro, regresaré a publicar allá.
Hasta aquí llegamos. Muchas gracias por todo, los quiero mucho. Espero de corazón que el universo siempre les sonría. Estoy segura que tendrán mucho éxito en cada cosa que se propongan.
No olviden seguirme por aquí, y en mis otras redes que utilizo para promocionar mis historias. Ahorita estoy algo desaparecida porque quiero corregir la novela antes de hacer publicidad. Voy por el capitulo 25 (no me había dado cuenta de la cantidad de palabras que me como, tengo que poner al lector en voz alta porque sino no me doy cuenta)
Instagram: ale_delgadoc
Tiktok: alexwattpadx
¡Nos leemos pronto!
Ale.
ESTÁS LEYENDO
El Único Eclipse (HDP #1)
RomanceLa vida de Lucia Fernández no ha sido fácil; desde que nació, estuvo llena de desatenciones, de personas pasajeras entrando y saliendo de su entorno cercano, y de un Daniel Beckett que no se ha detenido con sus constantes insinuaciones y abusos haci...