Canción: Mikrokosmo - BTS
¿Qué pasa cuando terminas de leer un libro, una serie o una novela? Fácil no sabes qué hacer con tu vida o simplemente buscas otro que te entretenga.
Bueno ahora mismo yo estoy escribiendo esto, no sé si te gustará, pero no importa, la cosa es que estoy aburrida y ya no tengo nada más que leer, solo busco algo que me distraiga así que empecemos.
Era un día como cualquier otro.
Había terminado de ver el último capítulo de la novela Boys over Flowers y estaba feliz, pero a la vez tenía la esperanza de algo más, además ya no sabía qué hacer, soy una persona que se aburre fácilmente ¿Que hago con mi vida? Era mi pregunta existencial.
Salí de mi cuarto con todo y ojeras, lo bueno era que hoy es sábado y no tenía que ir a trabajar así que me decidí a buscar algo para entretenerme, pero al final no encontré nada, y luego como arte de magia se me vino el recuerdo de la existencia de los "fanfics".
Busque en mi teléfono algunas relacionadas con la novela con muchos finales alternativos, algunas me gustaron y otras no, pero ninguna tenia lo que esperaba como siempre.
Era domingo por la noche y eran como las once y media, si no me dormía pronto mañana estaría como un panda para mi trabajo, trate de cerrar mis ojos, pero nada.
¿Qué tal si hago un poco de ejercicio? que me hace falta, puede ser...
Salí a mi patio, pero terminé observando el cielo estrellado sin moverme ningún centímetro, conclusión...soy una floja.
-Desearía ser yo la que tomara las decisiones. - Dije en su susurro mientras el viento soplaba y sacudía las hojas de los árboles.
Tengo que volver, pensé.
Me di media vuelta, pero escuché a alguien llamándome, la verdad solo quería salir corriendo mientras gritaba el nombre de mi madre, no quería saber quién estaba llamándome ahora mismo en medio de la oscuridad.
Quise correr, huir de ahí, pero de pronto corrió un viento muy fuerte provocando que todas las hojas de los árboles cayeran y formaran un remolino, ¡¿justo a mí alrededor?!
Grité y pedí ayuda, sin embargo, nadie me escuchó, ¡¿mamá segura estás en tu quinto sueño?!
¡Maldita sean! ¡Todavía no tuve suficiente sexo con chicos lindos! ¡Alguien ayúdeme!
Sin darme cuenta caí en un lugar oscuro donde no había nada, estaba sola y asustada.
¿Talvez estoy teniendo una pesadilla? Cuando despierte, ¿todo esto se acabará?
¡Despierta!
¡Despierta!
¡Despierta!
-Señorita es hora de despertar....
¿Quién me llamó?
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...