LOOKING FOR CLUES
_______________><________________Final. Término. Ruptura. Son los conceptos que definen a la conclusión de la relación romántica de Fëanor Ivers y Billy Hargrove.
Meses de una aparente paz y felicidad entre ambos, donde había pláticas por distintos temas y risas por simples tonterías cuando pasaban tiempo juntos. ¿Cómo acabó todo tan repentinamente?
Ahora se sentía muy lejano. En esa mañana que daba inicio a un nuevo día, un nuevo mes y un comienzo agobiante.
Incluso el ambiente parecía estar acorde a la situación interna de la pelinegra, como si se compadeciera de ella. El cielo había amanecido nublado, tan densas las nubes y grises que casi se veía oscuro; dando un concepto más tétrico y melancólico.
Fëanor apenas y se había podido levantar aquella mañana. Pero se puso de pie y fue a la residencia Byers, no había nadie más que ella. Joyce se había marchado en busca de Jim Hopper y Jonathan se había ido a su empleo con Nancy. Y Will aún no volvía de con Mike Wheeler. Buscó en la nevera y comenzó a preparar su desayuno. No tenía mucho ánimo pero necesitaba comer para poder ir también al trabajo.
Tras terminar sus alimentos, comenzó a lavar los trastes que utilizó, luego guardó el jugo en la nevera y entonces notó que en la repisa se encontraba el dibujo de Bob Newby que Will había hecho, junto a unos imanes encima. Decidió volver a colocarlo ahí pero el imán se cayó automáticamente. Insistió una vez más, sin embargo, fue el mismo resultado. Por eso lo dejo en paz.
Fue hacia el baño y al verse frente al espejo, observó las ojeras que se comenzaban a marcar alrededor de sus ojos. Le había costado dormir después que Noah la trajo a casa, no podía dejar de pensar en todo lo que sucedió en unas horas solamente. Sólo un suspiro profundo y comenzó a llenar la tina de agua.
Se dirigió a su habitación para escoger sus prendas de vestir. Una blusa gris holgada, con roturas por los hombros y en una sección en la parte inferior. Unos jeans oscuros, rotos en el área de las rodillas, y unos botines negros de piel.
Regresó a la casa para poder tomar una ducha. Una vez sin su ropa de pijama se introdujo en la bañera, se sentó y se limpió cada parte de su piel y cabello. Sintió tan bien el agua en su cuerpo que poco a poco se dejó caer hacia atrás para lograr hundirse.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓
Fiksi Penggemar❝ᴛʜᴀᴛ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʜᴀʟꜰ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ꜰʟᴇꜱʜ. ᴀɴᴅ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ᴡʜᴏʟᴇ. ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ ꜱᴏ. ᴛᴀᴋᴇ ᴛʜᴇꜱᴇ ʙʀᴏᴋᴇɴ ᴡɪɴɢꜱ. ʏᴏᴜ'ᴠᴇ ɢᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ꜰʟʏ. ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ʟɪᴠᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ ꜱᴏ ꜰʀᴇᴇ.❞┃𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 - 𝐈 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄, catalogado como un chico pr...