S2 - CAPÍTULO TRECE - I

2.4K 254 50
                                    

A SAFE PLACE
_______________><________________

Un nuevo problema surge entre el grupo de héroes cuando una de sus integrantes, la telequinética, ha resultado más herida de lo que pensaban en aquella pelea contra la bestia en la cabaña.

Aquella criatura había hecho una gran estrategia al infectar a la adolescente con una parte de él. Y ahora estaba haciendo estragos en ella.

Tantos que sus gritos demostraban lo mucho que sufría.

— ¡Mi pierna, mi pierna! — exclamó sollozando la castaña.

— ¿Qué es eso? — pregunta Erica pasmada.

— ¡Se está moviendo! — dice Maxine. En el interior de la pierna de su amiga había algo.

— Esa cosa está dentro de ella. — declara la pelinegra. Intuía que le pasaba.

— ¿Qué cosa está dentro? — pregunta Robin sin entender. ¿Qué podría tener?

— Hay que sacarlo. — anuncia Jonathan. Necesitaban sacar al pequeño animal o haría más daño interno.

— Un cuchillo. — murmura Ivers teniendo una idea — ¡Necesito un cuchillo! — ordena a los chicos a su alrededor.

Garvey parece comprender lo que quiere hacer y se pone de pie rápidamente para ir en busca a uno de los locales de comida.

Mientras el muchacho va por el objeto, Once sigue en una latente agonía que la debilita cada vez más.

— Oye, oye, quédate despierta. — indica el mayor Byers.

— Hay que ponerla de lado. — sugiere Mike — Ayúdenme. — pide a los demás.

Que no tardan en ayudar al chico Wheeler para colocarla en mejor posición y que se mantenga lúcida.

— Saben, de hecho no se ve tan mal. — comenta Buckley — La portera de mi equipo de fútbol, — comienza a relatar su anécdota — otra chica se barrió en su pierna y un hueso se salió como 15 centímetros. — explica y todos la miran incrédula por lo que dice. — Fue una locura. — añade por la impresión.

— Robin, — interviene Steve y ella se enfoca en él — no estás ayudando. — destaca a sus comentarios fuera de lugar.

— Perdón. — se disculpa con nerviosismo. Esto va más allá de su mente.

En ese mismo instante, llega Noah y le entrega las cosas a Fëanor. Luego con la otra mano enciende fuego sobre ella, sorprendiendo a las nuevas de ver tan de cerca su piroquinesis.

Ivers pasa el cuchillo por las llamas de su mano hasta calentarlo lo suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivers pasa el cuchillo por las llamas de su mano hasta calentarlo lo suficiente. Una vez listo se dirige inmediatamente a su hermana. — Once, — la llama y está la mira — esto va a doler mucho, ¿okay? — le informa.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora