S2 - CAPÍTULO DOCE - III

2.4K 249 83
                                    

RUNNING FROM THE BEAST
_______________><________________

Habían estado tan inmersos en lo que la telequinética averiguó en la mente del californiano y esperando que ella les informara su plan, que jamás imaginaron que el azotamentes se preparaba para atacar.

Y ahora podría ser muy tarde ya que una gran bestia venía en la dirección hacia ellos para asesinar a las féminas con poderes.

— ¡Qué carajos! — exclama Lucas viendo al monstruo avanzar entre los árboles.

— ¡Entren y cierren todo! — indica la chica Wheeler a los menores — Hay que buscar armas. — dirigiéndose a los dos jóvenes.

Todos inmediatamente obedecen y se disponen a cerrar cada entrada posible para hacer más difícil la entrada de la bestia.

Nancy logra encontrar una escopeta en el desván del uniformado. Ahí mismo, Noah toma un machete y Jonathan un hacha que había para cortar leña. Una vez listos, van con los demás para terminar de colocar objetos contra las ventanas y puertas.

— Apártense de las ventanas. — ordena la ojigris colocándose en medio de la sala.

El equipo se reúne junto a ella, con Once a su lado y los mayores cuidando los espacios vacíos para proteger al resto.

De pronto las luces comienzan a parpadear y algunas cosas se mueven como en un temblor. Alterando a los chicos, pues la bestia viene por ellos.

— Está cerca. — anuncia Will mirando a su alrededor.

Observan a través de las ventanas y notan cómo los árboles se mueven con el pasar de la criatura.

Pero después, todo se calma.

— ¿A dónde se fue? — pregunta Garvey ante la aparente tranquilidad.

Entonces, sin previo aviso dos tentáculos entran abruptamente por las ventanas. Arrinconando a parte del grupo contra una pared.

Ivers enciende sus brazos en llamas y arribas las bolas de fuego en ambas direcciones; llamando su atención y alejándolos de los chicos.

En esa distracción, Noah y Jonathan reaccionan rápidamente atacando con el machete y el hacha. No se detienen y vuelven a impactar el metal contra el monstruo. Pero antes de que vayan una tercera vez, los tentáculos lo arrojan hacia un lado.

Inhabilitados, el brazo de la bestia quiere atacar al muchacho. No obstante, Nancy interviene al disparar varias veces con la escopeta en ambas direcciones e impedir que dañe a los castaños.

Aunque no contaba con que su arma se atascaría en los siguientes disparos. — Oh, mierda. — susurra tratando de averiguar si hay más balas.

Con esa oportunidad el tentáculo va tras ella y la arrincona en la pared, la chica se prepara para ser atacada pero este se detiene. Gracias a Once que con sus poderes los hace alejarse y luego Fëanor les hace explotar la cabeza; deshaciendo las fauces en el piso.

Aquello hace que el resto de los tentáculos retrocedan por donde entraron. 

— Mierda. — dice Mayfield al ver lo riesgoso que fue.

Más estos no se detienen cuando instantes después vuelven a entrar nuevamente, dando apenas oportunidad a los chicos de esquivarlo y a la telequinética de detener su ataque.

Sin embargo, dos más entran con rapidez, para rodear los diferentes ángulos, y la castaña hace un esfuerzo por mantenerlos suspendidos a su alrededor. — Ahg. — gruñe por retenerlos.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora