CREEPERS
_______________><________________Otro día más llega al pueblo de Hawkins. Y desde muy temprano se observa movimiento en el hogar Byers.
Jonathan debe marcharse antes del amanecer para irse con Nancy hacia Chicago, y reunirse nuevamente con Bauman. Ayer se había comunicado con ellos y les dijo que ya tenía la forma de ayudar con la cinta.
Debido a esto, la azabache estuvo ansiosa toda la noche con lo que pudiera pasar a partir de ahora.
— Vayan con cuidado, ¿de acuerdo? — pide la pelinegra a su amigo.
— Sabes que si. — le asegura y le da un beso en la cabeza en despedida.
Ve cómo se aleja y sube a su automóvil para encenderlo con cautela. Yéndose de la propiedad Byers.
Justo cuando intenta regresar al interior de la casa, se topa con Will.
— ¡Oh dios! — respinga al verlo — Me sorprendiste. — alega con una mano en el pecho.
Will no responde, su aspecto es desorientado y sudoroso. No lleva puesto más que su ropa interior.
— Will, ¿qué haces así? — interroga, ladeando la cabeza.
— Tengo calor. — murmura el pequeño.
Frunce el ceño la joven. '¿Calor?', confusa pues hacía frío a esa hora. — ¿Te sientes bien? — acercándose a él — Sigues helado. — susurra con una mano en la frente de él.
La puerta de la habitación principal se abre y Joyce sale. — Oigan, ¿qué hacen despiertos a esta hora? — pregunta tallándose los ojos.
— Will no está bien. — menciona la muchacha de inmediato.
Joyce se enfoca en su hijo y nota que no tiene mucha ropa encima. Preocupada se acerca enseguida y lo palpa para darse cuenta también del frío de su cuerpo.
— Cariño, necesitas ponerte algo de ropa. — indica la mujer.
— Él no quiere. — niega — No le gusta el frío… — añade con la vista perdida.
Fëanor y Joyce se miran ante las palabras del menor.
— ¿A quién te refieres, Will? — pregunta la ojigris.
— ¿Hablas del de tu dibujo? — cuestionó la mujer — ¿Es esa cosa del otro mundo? — alega, al recordar la conversación que tuvo anteriormente.
Ivers se tensa. ¿De verdad hablan sobre la otra dimensión? Tenía que corroborar.
— Will. — le llama la chica al niño — Will, mírame. — insiste tomando su cara entre sus manos — ¿Él te habló? — aludiendo a algún contacto, ese ser también lo había hecho con ella pero no funcionó. ¿Habrá tenido éxito con Will?
— Vino a mí. — musita, confirmando su sospecha. — Él, él está creciendo… — anuncia — Está matando. — dice temeroso.
Su interior se acelera más al escuchar esas palabras.
El azotamentes venía por ellos y no venía solo.
________________________
La casa Byers tiene un ambiente distinto. El menor de los integrantes de la familia no se encuentra en el mejor estado. Encerrado en su habitación, dibujando lo que siente con ese ser oscuro dentro. Su madre le había sugerido que mejor lo plasmara así, ya que no encontraba palabras para describir.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓
Fanfiction❝ᴛʜᴀᴛ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʜᴀʟꜰ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ꜰʟᴇꜱʜ. ᴀɴᴅ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ᴡʜᴏʟᴇ. ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ ꜱᴏ. ᴛᴀᴋᴇ ᴛʜᴇꜱᴇ ʙʀᴏᴋᴇɴ ᴡɪɴɢꜱ. ʏᴏᴜ'ᴠᴇ ɢᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ꜰʟʏ. ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ʟɪᴠᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ ꜱᴏ ꜰʀᴇᴇ.❞┃𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 - 𝐈 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄, catalogado como un chico pr...