TO COLLAPSE
_______________><________________El rizado prefiere eliminar cualquier rastro de vulnerabilidad que no le gusta tener ahora. Debe formar nuevamente su máscara que se ha hecho con el tiempo y que le sirve para sobrevivir entre el mundo.
Por eso camina hacia el par de jóvenes que disfrutan de la amena reunión.
— ¿Dónde está? — interroga hostil.
Aquello parece volver a la realidad a los muchachos y terminan el abrazo.
— ¿Dónde está ella? — repite con voz profunda.
— ¿Quién? — pregunta perdido el castaño, por el alivio de encontrar a salvo a la azabache.
— Mi hermanastra. — dice frunciendo el ceño.
Harrington entonces recuerda la situación que tenían antes. Cuidar que no dañe a los niños. Y esperaba que estuvieran lejos de la zona de peligro que se había formado con el nuevo.
— No sé de qué hablas. — responde entendiendo que él ya conocía su paradero. Estaba por ahí.
— Mientes terrible, Harrington. — declara burlesco.
— En serio, no la conozco. — reitera — Así que ella no puede estar aquí. — alega tratando de evadir la realidad.
Habían pasado casi todo el día junto a esa niña y los demás chicos cazando a una bestia de otra dimensión.
— ¿Y esa quién es? — pregunta con ironía.
El castaño gira para ver a dónde señala el rubio. — Mierda. — notando el cuarteto de cabezas asomándose detrás del autobús. Regresa su vista al muchacho. — Escucha… — intenta explicar.
Pero el californiano no le permite terminar pues lo empuja con fuerza causando que se caiga al suelo.
— Steve — exclama la ojigris. Todo había salido de control en unos instantes.
Billy se inclina hacia el joven tirado en el piso. — Te dije que plantaras bien los pies. — alude a los entrenamientos y le da una patada.
— ¡No! — corrió a hincarse hasta su amigo.
Quien no se levanta por estar retorciéndose de dolor por el golpe en el estómago.
Ivers intenta ayudar a Steve pero sólo espera a que él mismo reaccione.
Mientras tanto el agresor camina hacia la parte posterior del autobús. En busca de su pequeña hermanita.
Que se haya asustada junto a sus amigos. Debieron haberse marchado como Steve les dijo.
________________________
Unos pasos más, el rubio llega detrás del camión viejo y observa al grupo de niños temerosos de verlo.
— Vaya vaya, Lucas Sinclair, qué sorpresa. — al verlo junto a los demás — Te había dicho que te alejaras de él. — alega hacia Maxine.
La pelirroja llena de pánico traga saliva. — Billy largate. — pidiendo que se aleje. Creyendo ilusamente que eso funcionaria.
— Me desobedeciste, — destaca el mayor — y ya sabes que pasa cuando me desobedeces. — habla entre dientes.
— Billy… — insiste para que se detenga.
— ¡Rompo cosas! — gritó abalanzándose abruptamente contra Lucas.
El niño es estrellado contra un auto viejo que estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓
Fanfiction❝ᴛʜᴀᴛ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʜᴀʟꜰ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ꜰʟᴇꜱʜ. ᴀɴᴅ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ᴡʜᴏʟᴇ. ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ ꜱᴏ. ᴛᴀᴋᴇ ᴛʜᴇꜱᴇ ʙʀᴏᴋᴇɴ ᴡɪɴɢꜱ. ʏᴏᴜ'ᴠᴇ ɢᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ꜰʟʏ. ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ʟɪᴠᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ ꜱᴏ ꜰʀᴇᴇ.❞┃𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 - 𝐈 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄, catalogado como un chico pr...