NEW ENEMIES
_______________><________________Aquella acción fue tan sorpresiva para la pelinegra que apenas pudo reaccionar hasta que sintió los labios de Noah sobre los suyos.
Sin embargo, esto ni siquiera duró mucho tiempo de darle oportunidad al castaño de moverse sobre su boca pues en pocos segundos, ella retrocede. Separándose abruptamente de la unión al empujarlo.
— ¿Por qué hiciste eso? — recrimina al muchacho.
No imaginó que él fuera a hacer algo así, y menos en esos momentos tan críticos. ¿En qué estaba pensando?
Esto pareció traerlo de vuelta a la realidad y darse cuenta de lo que había hecho.
'Mierda', sopesa su impulsiva actitud. No debió hacer eso. Ella no sentía igual que él y sólo pensó en sí mismo sobre hacer realidad uno de sus anhelos. Besar sus hermosos labios.
Quiere disculparse pero alguien los interrumpe.
— Chicos ya… — es Jonathan quien los llama — ¿todo bien? — curiosea por el semblante de ambos.
— Sí. — asiente Fëanor — ¿Qué pasó? — interroga cambiando de tema.
— Once ya encontró a Dustin. — anuncia, según lo que la adolescente acaba de descubrir.
— Bien. — musita la ojigris — Vamos. — indica mirando de reojo al otro chico.
Garvey sigue a los primos para ir con los demás.
Todos juntos, la telequinética informa que Henderson se encuentra en el cine del Starcourt. Y con eso en mente, el equipo se prepara para ir en rescate de su amigo. No sin antes llevar algunas cosas que serán de utilidad. Según el chico Sinclair sugirió.
Fuegos artificiales. Muchos fuegos artificiales.
—… ¿Dustin está tan asustado por el portal, que decide ir a ver una película? — plantea llevando el carrito lleno de los juegos pirotécnicos — Sí, eso tiene sentido. — dice con ironía.
— ¿Seguro que dijo portal, y no mortal? — indaga Max hacia Mike que viene detrás.
— Como la película que veo, — interviene Will — mortal. — supone por la falla en la comunicación.
— Sonó cómo portal. — comenta Once según oyó en la trasmisión.
— Lo que explicaría que el azotamentes siga vivo. — argumenta Mike, llevando del brazo a la telequinética.
— Sí, pero tenemos que cerrarlo de nuevo. — destaca Nancy ante la situación. Debían repetir lo mismo que el año pasado.
— Y el monstruo muere. — concluye el menor Byers. Una vez más podrían derrotarlo.
— Pero si no, — supone la pelirroja — tenemos los fuegos artificiales de Lucas. — alega ayudando al moreno con el carrito.
— Sigue burlándote de mi plan, Max. — señala el mencionado — Sigue burlándote, quiero oírte de nuevo. — insta — Porque sigues dudando, sigues dudando. — destaca la falta de interés.
Los chicos salen de ahí, oyendo la discusión de los adolescentes sobre aquello. Ignorando que la sangre que salió de Once del lugar de su herida se comienza a mover. Alertando a su creador.
________________________
Enseguida el grupo sube los fuegos artificiales a los autos para subirse ellos poco después y emprender el viaje al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓
Fanfiction❝ᴛʜᴀᴛ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʜᴀʟꜰ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ꜰʟᴇꜱʜ. ᴀɴᴅ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ᴡʜᴏʟᴇ. ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ ꜱᴏ. ᴛᴀᴋᴇ ᴛʜᴇꜱᴇ ʙʀᴏᴋᴇɴ ᴡɪɴɢꜱ. ʏᴏᴜ'ᴠᴇ ɢᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ꜰʟʏ. ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ʟɪᴠᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ ꜱᴏ ꜰʀᴇᴇ.❞┃𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 - 𝐈 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄, catalogado como un chico pr...