PANIC ATTACK
_______________><________________Un par de días más transcurrieron en Hawkins.
Y nuevamente la azabache tenía un rostro demacrado por la mañana, a causa de las constantes pesadillas. Tal vez era porque ya se había cumplido un año de los sucesos anteriores. No sabía qué pasaba, pero estaba siendo desgastante.
Apenas había dormido pues despertó agitada en medio de la madrugada. Caminó afuera de la habitación de Jonathan para ir al baño y refrescar su rostro.
Todo para poder calmarse un poco al menos.
Considera cambiar de cuarto e irse a descansar con Will.
Quien no se había levantado como era común, lo ve dormir plácidamente y la incita a acostarse a su lado. Lo abraza. Necesitaba de su compañía para sentirse bien con su primer amigo.
Desconocía que el enemigo, de incógnito dentro de su propia casa y a lado de ella, se había dado cuenta que tenía pesadillas.
Aprovechando la oportunidad de tenerla en la habitación con el pequeño Byers, pensó en un plan contra la azabache.
Tal vez no pudo poseer su cuerpo y tenerla bajo su mando, pero era alguien muy poderosa. Y la mejor manera de hacer que alguien así caiga, es atacandola internamente.
Por eso jugaría con su mente para debilitarla y dejarla fuera de combate.
Fëanor inocente de sus malévolas tretas, trata de continuar con su vida lo mejor posible.
No piensa más en ello cuando la realidad llega a su cabeza y ha llegado a la institución escolar.
¿En qué momento llegó tan rápido?
Bajan del vehículo su amigo y ella.
Cuando cierra la puerta, a lo lejos escucha en uno de los autos del estacionamiento resonando una canción muy conocida para ella.
Should I stay or should I go now?
Should I stay or should I go now?
If I go there will be trouble
And if I stay it will be double
So come on and let me knowAquella pequeña estrofa hace que recuerde sus días en el mundo del revés. Con Will cantando para ella y diciendo que fue la canción que le grabó en un cassette su hermano mayor. Que le mostraría toda la buena música que existía.
— Oye, ¿qué sucede? — pregunta Jonathan. Pues se detuvo por unos momentos sin moverse.
Ella sale de su trance y responde. — Nada solo… nada. — balbucea negando.
Byers la mira sin estar completamente convencido pero la ve avanzar hacia la escuela.
________________________
Pasan un par de horas después, justo antes del almuerzo, comienza a tener un recuerdo en pleno salón de clases.
Ambos menores habían estado en aparente calma hasta que una bestia humanoide los encontró junto a su jauría de sabuesos.
Fëanor tomó a Will de su mano y empezaron a correr tanto como pudieron permitir sus pies.
Más no fueron tan rápidos.
Los animales eran listos y pronto lograron acorralarlos, sin salida aparente. La joven se puso frente al niño.
Quien tras su espalda se aferraba. — Son demasiados. — murmura tembloroso.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓
Fanfiction❝ᴛʜᴀᴛ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʜᴀʟꜰ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ꜰʟᴇꜱʜ. ᴀɴᴅ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ᴡʜᴏʟᴇ. ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ ꜱᴏ. ᴛᴀᴋᴇ ᴛʜᴇꜱᴇ ʙʀᴏᴋᴇɴ ᴡɪɴɢꜱ. ʏᴏᴜ'ᴠᴇ ɢᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ꜰʟʏ. ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ʟɪᴠᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ ꜱᴏ ꜰʀᴇᴇ.❞┃𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 - 𝐈 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄, catalogado como un chico pr...