COMPANY
_______________><________________Rápidamente el siguiente día llegó a Hawkins, dando inicio al fin de semana y con ello la cena familiar entre dos familias del pueblo. Hargrove y Byers.
Una de ellas, los Byers, incluido Bob, estaban terminando de desayunar.
— Oye, no se ve tan mal como se esperaba. — comenta el hombre a la azabache al verla más de cerca sobre el moretón.
— Sí, no es la gran cosa. — murmura Fëanor llevando los platos al fregadero.
— Pues es muy valiente haberte involucrado aunque fuera arriesgado. — alaga sonriendo.
Ivers repite la acción en agradecimiento por su comentario.
—… Será una buena oportunidad para los chicos entablar una amistad aún después de lo sucedido. — prosigue alegando por la pelea, sin prestar atención al comentario del joven.
'¿Amistad?', se dice incrédulo el castaño mayor. Piensa que la pareja de su madre dice locuras.
— A mi me agrada Max. — menciona Will.
— Vamos por buen camino, ¿no? — animado Bob se dirige a su novia quien le regala una sonrisa.
El breve momento de conversación se termina pues deben ir a clases.
Pronto toman sus mochilas y se dirigen a la salida.
Justo cuando ellos se dirigen a los vehículos Joyce los detiene al decir algo. — ¡Recuerden que deben llegar temprano para estar listos para la cena! — reitera.
— Lo sabemos. — exclaman al unísono los jóvenes pues son quienes llegarán más tarde a casa por el castigo de Jonathan.
Claramente la "cena" con los Hargrove era un tema que estaba muy presente e imposible de evitar.
Jonathan estaba obligado a ir por orden de su madre. Y por más que el californiano no le cayera muy bien debido al último acontecimiento, no podía hacer nada.
Will no tenía problema alguno puesto que conocía un poco a Max al ser parte del grupo. Además que la pelirroja desconocía el tema del año pasado y eso es de gran ayuda para el huésped de no levantar sospecha de su actuar en el niño.
Fëanor en cambio, ya no le parecía tan mala idea cenar con la familia del rubio. Al principio le parecía una tortura pues no le caía bien. Pero saber que es alguien muy diferente a lo que aparenta y que guarda secretos como ella, le da más curiosidad por conocerlo. Y la cena es una buena oportunidad.
Sin embargo, lo que ocurriera esa noche era completamente desconocido para todos.
No esperando más, se encaminan a la escuela.
________________________
Llegando a la institución se encaminan a la puerta principal, Nancy llega a unirse y saluda a ambos.
Cuando van por los casilleros se encuentran a Steve.
A lo lejos se observa Billy Hargrove y su grupo. Una del trío de chicas con las que discutieron el día anterior, viene sujeta al brazo del muchacho. Murmurando cosas y señalando su rostro lastimado.
Fëanor ignora la situación y se concentra en sólo el rizado.
No pudiendo evitar formular preguntas sobre el estado de salud del chico. ¿Cómo seguirá de su herida? ¿La habrá cuidado o simplemente le dio igual su persona?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓
Fanfiction❝ᴛʜᴀᴛ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʜᴀʟꜰ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ꜰʟᴇꜱʜ. ᴀɴᴅ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ᴡʜᴏʟᴇ. ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ ꜱᴏ. ᴛᴀᴋᴇ ᴛʜᴇꜱᴇ ʙʀᴏᴋᴇɴ ᴡɪɴɢꜱ. ʏᴏᴜ'ᴠᴇ ɢᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ꜰʟʏ. ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ʟɪᴠᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ ꜱᴏ ꜰʀᴇᴇ.❞┃𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 - 𝐈 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄, catalogado como un chico pr...