CAPÍTULO VEINTISIETE - III

6.4K 613 28
                                    

LURKING PREY
_______________><________________

El descubrimiento ha impactado a los presentes. Había túneles por todo el pueblo que servían para trasladar a las bestias interdimensionales.

Sin perder más tiempo se pusieron a trabajar para ubicar la zona. Buscaron un mapa para hallar la X.

Intentan encontrar la distancia apropiada que les indique hacia dónde dirigirse. Van de un lado a otro midiendo el espacio con una cinta métrica.

— Oigan chicos, — interviene Steve — ¿con esto será suficiente? — refiriéndose a las medidas que pide para localizar el lugar marcado.

— Bueno es algo difícil, — responde Lucas atento al mapa en la mesa — la escala no es de uno a uno. — argumenta confuso.

— Exacto, — coincide Dustin — Y si nos presionan, y lo hacen — reitera — será más difícil. — destaca alterado.

— De acuerdo, pero no tenemos tiempo. — alega la pelirroja.

Habían perdido valioso tiempo si hubieran prestado atención antes.

— Ok, — musita Henderson — creo que ya está. — declara, y añade la ubicación — Según esto, la X está a 804 metros al sureste de Danforth. — indica sonriente.

Tras aquellas palabras se prepararon para subir a los autos y emprender camino.

Conducían por la carretera y observan atentos el camino para ver si hay algo irregular.

— No se ve ni una mierda. — comenta con fastidio el rubio. Nada indica cuál es el lugar exacto.

— Sí, no hay nada aquí. — coincide la pelirroja, haciéndolo saber a través de la radio.

— ¿Estamos cerca? — curiosea la azabache.

— Debemos estar en los alrededores. — indica Sinclair en respuesta desde el otro auto.

— ¿Qué quieres decir con los alrededores? — pregunta Steve.

— Quiere decir que estamos cerca. — argumenta Dustin. — Bueno, no lo sé. — reitera — No es preciso. — señala indeciso.

— ¿Cómo demonios es que no lo sabes? — replica el californiano. ¿Sólo darían vueltas?

— ¡Se los dije, la escala no es exacta! — objeta alterado el pequeño.

— ¡Ok, hay que detenernos! — exclamó la pelinegra. No resolverán nada viendo desde el automóvil. — Vamos a bajar y explorar la zona. — declara en sugerencia.

Si caminaban podrían encontrar alguna entrada.

— Es una buena idea, — observa Harrington — hay que estacionarse. — menciona el chico.

Haciendo que se desvíen a un lugar que les permita dejar los autos y que no llamen la atención para así ponerse a implementar el plan de búsqueda.

Bajan de los vehículos y se reúnen para ponerse a investigar en la mejor dirección.

— ¿Alguna idea de a dónde ir? — cuestionó el castaño mayor.

El área era muy extensa y les tomaría tiempo encontrar una entrada.

— Podemos ir hacia el bosque, — sugiere Ivers, siendo que era un buen lugar para ocultarse. Tendrían una entrada que utilizarían los sabuesos para trasladarse. — de ahí salieron la vez anterior que nos atacaron. — refiriéndose a ella y Billy en el primer encuentro.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora