CAPÍTULO VEINTISÉIS - III

6.1K 603 90
                                    

HIDDEN FEELINGS
_______________><________________

Una vez llegan al área que les asignaron investigar, comienzan la búsqueda.

La azabache es quien prefiere caminar unos pasos más adelante para mantenerse alejada del rubio. Durante el viaje sólo ansiaba que llegaran pronto a su destino para huir de su lado.

No quería tenerlo cerca porque su corazón se agita y se contrae de una manera tan extraña que la confunde. ¿Qué significaba la reacción de su cuerpo ante la presencia de él?

Tanto Steve como Jonathan no le provocaban esa sensación. Aunque claramente tampoco la habían besado. Sin embargo, por alguna razón siente que no sería igual si algo así ocurriese.

¿Qué tenía de diferente Billy Hargrove?

Sacude sus divagaciones, no era momento para responder aquello tan confuso. No obstante, la otra persona involucrada no pensaba igual.

Quería averiguar lo que ella evitaba. Así que se anima a hablar.

— Me has estado evitando. — menciona con las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.

Fëanor se detiene un breve instante pero retoma la marcha. — No creo que sea así, — alega alzando los hombros — estamos aquí juntos, ¿no? — destaca, sin dejar de caminar.

— Si claro. — ríe con ironía — Por eso caminas más aprisa para estar lo más lejos posible, ¿no? — expresa con sarcasmo — Así como también en la escuela. — aludiendo al día anterior.

La pelinegra suspira ya que es bastante obvio su actuar. Y ahora no podía alejarse ni aunque quisiera.

— Ok, lamento evitarte. — intenta desviar el tema real.

— No quiero escuchar disculpas. — replica de inmediato. Esas palabras no son las que busca. ¿Aunque cuáles, si? — Y quieres dejar de caminar, maldita sea. — protesta al no verla detenerse.

Ivers cierra los ojos y deja de caminar.
¿Por qué hace esto ahora?

— No puedo decirte nada más que eso. — dice mirándolo de reojo.

— Yo creo que sí; — reitera seguro — tiene que ver con lo que pasó la otra tarde. — refiriéndose al beso en la enfermería — Y que claramente hace que me evites desde entonces. — añade ladeando la cabeza.

El rizado no era alguien que le gustara dialogar demasiado, pero su impulsividad y ansiedad le hacían querer saber desesperadamente las cosas. Y en este caso era la respuesta de Fëanor.

— Lo sé, — coincide con su punto de vista. — es solo que desde ese día… — se interrumpe, recordando cada detalle y confuso sentimiento que tiene desde entonces — No tengo idea. — murmura sin saber que explicar.

— Oye, — llama avanzando un poco — no es tan complicado de entender… — argumenta. Entiende que ella nunca lidió con situaciones románticas estando en el laboratorio.

— Para mí lo es. — objeta, viéndolo con el ceño fruncido.

'Lo sé', acepta rendido. ¿Por qué se interesó en alguien tan complicado como él?

— Mira, solo fue un… — intenta explicar, no obstante, para él también es difícil admitir sus emociones y el tema de sus sentimientos hacia ella. Tal vez estaba siendo un poco hipócrita.

— ¿Por qué me besaste? — interviene de repente.

Billy se queda en silencio un instante antes de continuar. — ¿Por qué crees que lo hice? — rebate, aún siendo consciente de que él ya sabía la respuesta. Ella le gustaba.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora