FROM THE ASHES
_______________><________________A la mañana siguiente, todos en el pueblo siguen con una aparente normalidad. Aprovechando el increíble día soleado que cubre el panorama de Hawkins e ilumina cada hogar.
Como es el caso de la residencia Hargrove, que tiene algo de movimiento en el interior.
Susan se encuentra en la cocina lavando los utensilios del desayuno, del cual su esposo y ella usaron. Max termina de arreglarse ya que saldrá para reunirse con sus amigos y darle la bienvenida a Dustin, del campamento.
— Max, ¿podrías preguntar a tu hermano si va a desayunar?— indica a su hija cuando ella va a la nevera a tomar una bebida para el camino.
— ¿Aún no se despierta? — incrédula de saber que el rubio sigue en su habitación. Hasta donde sabe su turno empezaría en poco tiempo y debía darse prisa para llegar.
— No. — niega — Tal vez debí hablarle desde hace rato. — dice preocupada de que se la haga muy tarde.
— Yo lo hago. — se ofrece la pequeña, sabía que la novia de su hermano seguramente seguía ahí. Maxine camina en dirección a la habitación del rizado y con su puño cerrado, toca la puerta un par de veces. — Billy, — llama — Billy. — insiste sin dejar de tocar.
En el interior de la recámara, Hargrove se comienza a remover con los ruidos del exterior y la voz de su hermana.
— Billy, ¿estás dormido todavía? — repite la pelirroja.
'Con un demonio', se queja el joven.
— Despierta ya, bello durmiente. — comenta con sarcasmo la menor.
— ¿Qué mierda quieres, Max? — interroga molesto, poniéndose de pie.
— ¿Los gritos felices no sirvieron anoche? — bromea ante su mal humor.
— Ve al grano, mocosa. — demanda abriendo la puerta. Más esta se encuentra con los ojos cubiertos por su mano. — ¿Qué carajo haces? — pregunta frunciendo el ceño.
— Me quiero evitar algún trauma prematuro antes de tiempo. — argumenta respecto a la desnudez de los dos jóvenes.
— No seas dramática. — expresa girando los ojos. Tenía puestos los boxers y Fëanor estaba cubierta por la sábana y con una de sus camisetas como pijama. — ¿Por qué tanta insistencia? — indaga alzando una ceja.
Retira su mano y comienza a explicar. — Mamá quiere saber si vas a desayunar o no. — alega, más este sigue con la misma expresión. ¿Para eso lo despierta? — No sabes la hora, ¿verdad? — añade cruzándose de brazos.
'¿Qué?', aún sin comprender.
— Apagón, alarma, trabajo. — recita las palabras clave.
— Oh, Mierda. — maldice al darse cuenta de la situación. Olvidó por completo corroborar la alarma. Aunque estaba muy ocupado para percatarse de eso.
Max asiente sonriente y se retira, escuchando como cierra la puerta para prepararse.
Billy de inmediato se apresura y camina al closet para buscar su ropa. — Fëanor, levántate. — menciona sacando una camisa al azar. Más la muchacha no reacciona. — Despierta, Fëanor. — dice entre dientes, pero esta emite una mueca y se abraza más a la almohada a su lado.
'Maldita sea', replica viendo su reticencia a permanecer dormida.
— Arriba. — repite con voz gruesa mientras se pone su pantalón. Ella gruñe reacia a despertar. — Levántate de una maldita vez. — ordena arrojando unos jean que ella había dejado, cayendo en su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓
Fanfiction❝ᴛʜᴀᴛ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʜᴀʟꜰ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ꜰʟᴇꜱʜ. ᴀɴᴅ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ᴡʜᴏʟᴇ. ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ ꜱᴏ. ᴛᴀᴋᴇ ᴛʜᴇꜱᴇ ʙʀᴏᴋᴇɴ ᴡɪɴɢꜱ. ʏᴏᴜ'ᴠᴇ ɢᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ꜰʟʏ. ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ʟɪᴠᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ ꜱᴏ ꜰʀᴇᴇ.❞┃𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 - 𝐈 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄, catalogado como un chico pr...