CAPÍTULO DIEZ - II

7.3K 732 52
                                    

SOMEONE'S WATCHING YOU
_______________><________________

A la mañana siguiente todos estaban casi terminando su desayuno cuando llega Bob al hogar.

Joyce saluda efusivamente a su pareja y luego se avistan en el comedor.

— ¡Hola chicos! — exclama el hombre.

— Hola, Bob. — saludan los tres menores.

— Oigan, escuché que nos reuniremos con los Hargrove para una cena. — menciona sonriente mirando a su novia.

— ¿Reunirnos? — repite confundido.

— Oh, si. Bob también irá a la cena con nosotros. — expresa feliz la mujer.

— Oh, genial. — musita sarcástico Jonathan.

Fëanor le da un golpe con su pie al joven en su pierna por debajo de la mesa y le da una mirada severa.

— Au. — murmura un quejido.

— Susan me dijo que no había problema, ya que es de la familia. — añade la castaña viendo a Bob.

— Pues gracias. — muestra una sonrisa sincera a Joyce por lo dicho. — Creo que será genial convivir con ellos. — destaca hacía todos.

'Lo dudo', piensa la ojigris.

Principalmente porque hasta ahora no habían tenido los mejores encuentros.

Altercados verbales, molestas presencias sin quererlos, ataques físicos que en realidad fue su culpa. Se excedió en ese aspecto. Por eso no se siente bien estando cerca suyo por lo pronto, y una cena con su familia en un espacio cerrado por algún par de horas no sonaba alentador.

— Bueno, debemos irnos chicos. — indica la madre mientras guarda sus llaves en su bolso — Jonathan puedes llevar a Will, Bob me llevará por mi auto.

— Sí, no hay problema. — accede recogiendo los platos sucios junto a Fëanor en el lavatrastes — Ve por tus cosas. — señala hacia su hermano.

Will asiente y va a su habitación. Y poco después los jóvenes traen las suyas y se dirigen al vehículo.

Se despiden de los adultos y parten a la institución escolar. La música de Hall & Oates comienza a sonar.

Shake it up is all that we know
Using the bodies up as we go
I'm waking up to fantasy
The shades all around aren't the colors we used to see

Broken ice still melts in the sun
And times that are broken can often be one again
We're soul alone
And soul really matters to me
Take a look around

You're out of touch
I'm out of time
But I'm out of my head when you're not around

El recorrido empieza y cada uno va inmerso en sus pensamientos hasta que Jonathan se percata de una camioneta van los ha estado siguiendo. Se remueve en el asiento y se aferra al volante tratando de no mostrar nervios ante su amiga.

________________________

Momentos más tarde arriban a su destino.

Will se despide de los chicos y Jonathan al verlo irse enseguida toma a Fëanor del antebrazo para caminar aprisa lejos del estacionamiento.

— ¿Qué te… — interroga frunciendo el ceño.

— Simplemente camina y no te detengas. — murmura viendo de reojo hacia los vigilantes.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora