HOLD TOGETHER
_______________><________________El ambiente sigue tenso alrededor de todos los que están en el deshuesadero. Tan solo hace unos momentos, una pelea se había suscitado entre Harrington y Hargrove.
Y ahora, estaban siendo atendidos cada uno. Solo que el castaño está en peores condiciones que el californiano. Así que tardan más en curar sus heridas.
Billy mantiene un debate mental como cada uno de los presentes. Aunque para él sobre temas que lo superan.
Primero un ataque de criaturas desconocidas, después la pelinegra es capaz de hacer fuego como un personaje de ficción, de nuevo los atacan y luego huyen tan rápido para encontrarse con otro problema; su padre Neil. Fëanor lo ve vulnerable después de la escena tan humillante y ella bloquea momentáneamente su ira.
Hasta que esta se vuelve a apoderar de él y descarga todo su enojo y frustración en el ex rey. Solo lanzaba golpes completamente perdido en su sentimientos hacia su padre.
No se daba cuenta de nada a su alrededor más que descargar todo en cada golpe. De no ser por la ojigris, no se hubiera detenido hasta cansarse.
Fëanor, esa chica era en definitiva muy compleja.
¿Quién es Fëanor Ivers realmente?
Aún después de mostrar su inconformismo con la pelea quizá por atacar a su querido amigo Steve, o solo porque odia que dañen a los suyos, sea lo que fuera. Lo impactó demasiado.
Sobre todo después de la golpiza, ella actúa como samaritana con él. Como si nada hubiera pasado.
¿Era tonta o demasiado buena?
Cualquiera de las dos opciones, lo hacían sentir mal. Ivers parecía ser demasiado para él o justo lo que necesitaba.
Mira a la azabache frente suyo, tan concentrada en su labor y en sus propios pensamientos.
Que intenta lidiar con la mirada del rizado, ¿qué pensará de ella?
Después de expresar que lo entendía, que ella también se desahogaba, y que todo a su alrededor caía de una manera más desastrosa que la de él.
¿La comprendió o solo lo asustó?
Temía por su respuesta, puesto que no quería perderlo. Estaban congeniando bien.
¿Se alejaría de ella por lo que es capaz de hacer o se quedaría como sus amigos?
Ni siquiera quiere averiguarlo ahora; tal vez nunca.
Quiere volver el tiempo atrás y borrar este incidente que la hace sentir vulnerable.
Ambos combaten ese mismo sentimiento de debilidad pero en diferentes niveles. Son tan similares que se complementan perfectamente para unir sus almas rotas.
¿Sabrán lograrlo?
________________________
Unos minutos después, a la distancia se escucha el ruido perteneciente a un auto y pronto se visualizan las luces anunciando la llegada de alguien.
Todos atentos se ponen en alerta, pero logran avistar al dueño. Jonathan Byers.
Baja del vehículo junto a sus acompañantes, Nancy Wheeler y el pequeño Will Byers.
Quien su invasor, el azotamentes, no se alegra de ver a la azabache sana y salva. No después de haber atacado a sus lacayos. Sabía que ella era muy poderosa y no sería tan fácil de eliminar, necesitaba más que unos simples sabuesos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓
Fanfiction❝ᴛʜᴀᴛ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʜᴀʟꜰ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ꜰʟᴇꜱʜ. ᴀɴᴅ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇꜱ ᴍᴇ ᴡʜᴏʟᴇ. ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ ꜱᴏ. ᴛᴀᴋᴇ ᴛʜᴇꜱᴇ ʙʀᴏᴋᴇɴ ᴡɪɴɢꜱ. ʏᴏᴜ'ᴠᴇ ɢᴏᴛ ᴛᴏ ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ꜰʟʏ. ʟᴇᴀʀɴ ᴛᴏ ʟɪᴠᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ ꜱᴏ ꜰʀᴇᴇ.❞┃𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 - 𝐈 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄, catalogado como un chico pr...