CAPÍTULO QUINCE - IV

6.8K 700 182
                                    

SWEET PROPOSALS
_______________><________________

Después de las miradas confusas retoman la conversación. O más bien los adultos, ya que los jóvenes estaban más en completo silencio. Incluso los pequeños que no decían mucho entre sí.

—Y díganme, ¿les gusta Hawkins? — interroga Bob.

— Es bueno hasta ahora. — responde Neil — Para nuestro nuevo comienzo. — agrega mirando a su esposa — Aunque algunos pretendan arruinarlo. — aludiendo en dirección a su hijo por su rebeldía.

Quien tensa la mandíbula de escuchar el reclamo de su padre en medio de toda la mesa, y su mirada penetrante que sirve de intimidación, no importa que provoque miradas confusas en los demás, ajenos a la situación.

Fëanor en cambio, sabe a qué se refiere y frunce el ceño por lo que dice el señor Hargrove. Ese tipo de comentarios hacen que el rizado sienta más ira y que al mismo tiempo agonía por ser considerado una basura; que para su padre así será al no llenar sus expectativas.

Justo como el Dr. Brenner, siempre la presionaba para ser mejor; aumentar su potencial y ser su "querida asesina". Atormentando al enemigo con su poder destructivo.

Por su mente cruza la idea de darle una lección como ansiaba con Brenner. Aunque no sería apropiado pues sabrían quién es al usar así sus poderes. Se contiene por ahora.

A pesar que no le gusta como trata al rubio, que continúa tenso afianzando su mano en un puño. Casi puede ver lo rojo que se vuelve su mano.

Y su interior le insta a estar cerca de él para calmarlo, aún cuando está frente suyo, la distancia los separa. Además que tampoco sabe si reaccionará bien o no; podría estallar y ser peor para él cuando se marchen.

— Sí, creo que es perfecto. — prosigue Susan para desviar la tensión — Tranquilo y sin peligro alguno, — menciona — para criar a los chicos. — observando a Max y Billy.

Los Byers junto a la azabache sabían que eso no era precisamente cierto. Después del desastre que sucedió el año pasado, Hawkins ya no era lo que era antes de la tragedia que muchos desconocían.

Hawkins tenía un portal hacia un lugar tétrico y con grandes bestias que devoran todo a su paso. Y además albergaba en las afueras de la ciudad, en el laboratorio, experimentos que podrían acabar con las personas si quisieran. Una de ellas estaba cenando con ellas. Al igual que el líder del mundo del revés que se ocultaba tras la fachada de un niño inocente.

Quien seguía oculto para no levantar sospechas y atacar cuando fuera necesario.

— Sí, en su mayoría el pueblo es tranquilo. — habla Joyce con una sonrisa incómoda, para terminar la conversación.

Jonathan y Fëanor en su interior dijeron: 'cuando no te persiguen monstruos de otra dimensión'.

________________________

La noche prosiguió un poco más amena y estaba casi por culminar, ya comían el postre de pay de queso que la pelirroja mayor había preparado.

— Neil, creo que tienes suerte con Susan. — menciona Bob — Al igual que yo nos sacamos la lotería con estas bellas y talentosas mujeres. — alaba por sus cualidades.

— Sí, es cierto. — coincide el hombre — Ella ha sido mi mejor elección. — declara mirando a su esposa.

Billy hace una mueca por aquellas palabras que hacen eco en su mente. Recordando que su madre parecía ser lo peor de su vida así como él. Una desgracia y decepción que siempre le recordaba.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒¹ •| |• 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄 ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora