Capítulo 67

63 7 10
                                    

Padme se encontraba confundida al ver donde se encontraba ¿Acaso era real? ¿O solamente era un producto de su imaginación? Pero de algo se encontraba estaba segura, era Nueva Alderaan.

La chica empezó a caminar por la selva mientras empezaba a caminar por el lugar haciendo que se acercará al lugar donde provenía unas voces familiares para ella. Conforme caminaba, las cosas parecían hacerse más grande para ella.

No fue hasta que movió unas hojas que se encontraban en frente de ella para encontrarse con Leia, Luke y Han. Padme se fue corriendo directo a los brazos de su padre haciendo que la cargara en el instante.

- Papá- su voz sonó infantil mientras lo abrazaba-. Te extraño mucho.

- Yo también, Eli. También te extraño, mi pequeña- le dio un beso en la frente.

Padme no tenía intenciones de separarse de Han. En el último año, lo había extrañado y lo había necesitado más que en toda su vida. Tenía a su pequeño Han, que lo esperaba en Ajan Kloss, pero ella había necesitado a su padre.

- No te vayas. Quédate conmigo- le suplicaba como cuando tenía pesadillas.

- Padme- la mencionada volteó para encontrarse con una Leia más joven-. Sabes que no podemos quedarnos aquí. Tenemos que irnos, pero sabemos que podemos confiar en ti, el trabajo que nosotros empezamos.

- No, quiero quedarme con ustedes. Quiero estar con ustedes.

- Padme esta vez la llamó su tío-. Escuchar a tu madre, tienes razón. Debes concluir el trabajo que nosotros iniciamos. Anakin y tú deben de enmendar el error que cometimos.

Padme se quedó en silencio por unos instantes mientras se aferraba del agarre de su padre. Han sabía que ella tenía mucho miedo y las palabras de Luke y Leia no habían sido de mucho ayuda para tranquilizarla.

- Eliseba, mi pequeña princesa, escúchame- la dejó en el piso haciendo que su atención fuera directa a Han-. A diferencia de nosotros, tú y Anakin pueden convencer a sus hermanos de hacer lo correcto.

- Pero tengo miedo de que me hagan daño.

- Lo sé, Eliseba. Esto es solo un trabajo que tú y Anakin pueden hacerlo. Es algo que no cualquiera puede hacerlo, ¿entendido?- la niña asintió inmediatamente-. Confío en ti para eso-Han le dio un beso en la frente.

- No necesitamos a la princesa de Nueva Alderaan en estos momentos- Leia la cargo esta vez, teniendo toda la atención de su hijo-. No necesitamos a la Padawan de Luke Skywalker. No necesitamos a la comandante Solo. Necesitamos mi rebelde hija Padme Eliseba Solo, la hermana de Jacen, Jaina y Ben.

- Y se que lograrás con tu cometido- respondió Luke acercándose a su sobrina-. Concluye lo que nosotros empezamos- Padme asintió-. Cuida a Rey.

- Y a Finn- comentó Han.

- Y Poe, ¿de acuerdo?- concluyó Leia.

- Sí- bajo su mirada.

Los cuatros se quedaron en silencio. Padme no estaba dispuesta a moverse. Y si ese era un sueño, no se encontraba de alejarse de las tres personas más importantes de su vida. 

- Padme, antes de que despiertes...

- No quiero despertar. Quiero quedarme con ustedes. 

- Lo sé, Padme pero todavía no es el tiempo- la mencionada escondió su rostro en el pecho de su madre-. Pero te queremos presentar a alguien antes de que despiertes.

Padme volteó para encontrarse con una mujer rubia con cabello medio rizado. Ella tenía su cabello recogido en una coleta y algunos mechones recorrían su rostro, traía un conjunto de color café, cosa que había llamado la atención porque nunca la había visto.

- Tú eres Padme, ¿verdad?- ella asintió-. No se si lo sepas pero soy la mejor amigo de tu padre. Fue mi único amigo y se convirtió en mi familia. Solo quiero decirte que es un honor para mí que te hayan puesto mi nombre- Eliseba alzó su rostro en dirección Han con una sonrisa socarrona-. Una de las pocas cosas asertivas que has en la vida.

Leia dejo a su hija en el piso y se hincó para observarla. Padme se le quedó viendo por algunos minutos. No sabía lo que harían, pero su rostro parecía que tampoco querían que se fuera. Le dolía separarse esta vez.

- Padme, a partir de ahora, tú y Poe son los responsables. Confío en ti. Sigue cuidando de a Han y a Shara- se acercó para abrazarla-. Que la fuerza te acompañe. Es hora de despertar.

Padme no se quería despertar. Ella quería quedarse en ese lugar con su familia. Pero sus hijos, sus hermanos y Poe la necesitaban. 

Se acercó para darle un abrazo a Leia, deseando que ese momento durada para siempre.

(Nota de la autora:

Bueno, hoy el aniversario luctuoso de la de Carrie Fisher. Sí, hace cuatro años se nos fue nuestra princesa y general Organa. Tristemente coincidió con la muerte de su personaje en este fanfic.

Lo único que puedo decir que tengan preparados sus pañuelos para los siguientes capítulos porque tengo el presentimiento que lloraran mucho. Espero que no me terminen odiando.

También quiero presentarles a uno de mis hijas, oficialmente. Espero que les haya agradado por el momento.

Nos leemos mañana con un nuevo capítulo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Star Wars: Padme's Adventures (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora